El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

lunes, 31 de mayo de 2010

COMO SON LOS JUDIOS!!!

EJEMPLO DE ORATORIA Y POLÍTICA ¡
Un ingenioso ejemplo de Oratoria y de Política, ocurrido recientemente en las Naciones Unidas, hizo sonreír a la comunidad mundial presente.
El representante de Israel ante las Naciones Unidas:
"Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés:
Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó "qué buena oportunidad para darme un baño". Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua. Cuando acabó su baño y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían robado los palestinos".
El representante de Palestina saltó furioso y dijo:
- "¡Qué dice! ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!".
El representante de Israel sonrió y dijo:
- "Muy bien… y ahora que ha quedado claro lo de quienes llegamos primero a este territorio y quienes fueron sus invasores, comenzaré mi discurso".

sábado, 29 de mayo de 2010

MAESTROS Y EDUCADORES

HECHO REAL Y EJEMPLO EDUCACIONAL DE UNA DIRECTORA INTELIGENTE.-
En un colegio de educación secundaria (IES) de Granada, las alumnas habían adquirido la mala costumbre de besar los espejos para imprimirlos con las marcas de su lápiz de labios.
Todas las mañanas, los espejos de los baños de las mujeres amanecían llenos de "besos" colorados.
La directora publicó un comunicado, pidiendo a todas las alumnas que se abstuvieran de imprimir besos en los espejos porque recargaban el trabajo del personal de limpieza.
Como si nada. Los espejos seguían apareciendo llenos de marcas de pinturas de labios.
Al final, la directora juntó a la mayor cantidad de alumnas que pudieron entrar al mismo tiempo en el baño de mujeres, y les explicó que quería mostrarles lo difícil que era para el personal de limpieza eliminar esas marcas todos los días. Le pidió a la señora de la limpieza que proceda con la tarea.
La mujer de la limpieza tomó un trapo seco, y en lugar de usar un producto limpia-cristales, lo mojó varias veces en un retrete, lo escurrió y procedió a sacar las marcas una por una. Cada poco volvía a mojar el trapo en otro retrete, lo retorcía allí mismo y seguía limpiando hasta que todos los espejos quedaron totalmente brillantes.
Nunca más aparecieron más marcas de labios en los espejos del colegio.
Moraleja: Hay "Maestros" y hay "Educadores".

jueves, 20 de mayo de 2010

DEUDAS Y BURROS

DEUDAS y BURROS
Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara esta crisis de una forma sencilla, para que la gente de a pie comprendiera sus causas.
Este fue su relato:
Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.
Buena parte de la población le vendió sus animales.
Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos. Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros.
Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.
Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno.
Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros y quién no tenía el dinero, lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.
Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.
Resultado:
La aldea quedó llena de burros y endeudados.

sábado, 8 de mayo de 2010

NO ENCUENTRO LA PAGINA DE LOS COJONES

HAZLO, SALE DE VERDAD Y TE VAS A REIR
INSTRUCCIONES:
1. ABRIR : GOOGLE (a través del EXPLORER NO CON EL MOZILLA)
2. ESCRIBIR: no encuentro la pagina de los cojones
3. NO DAR ENTER, SINO PULSAR SOBRE 'Voy a tener suerte'
4. FIJATE BIEN LO QUE TE DICE
5. LEE DESPACIO EL RESULTADO
6. MERECE LA PENA HASTA IMPRIMIRLO.
¡¡¡¡Otro aplauso para GOOGLE!!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

ZAPATERO HUELE A MUERTO



ZAPATERO HUELE A MUERTO
Han tardado seis años en descubrir que detrás de la sonrisa de Zapatero sólo había un mal gobernante, pero los principales líderes europeos ya conocen al presidente español, al que le dan de lado y consideran un político dañino para España y para Europa. Como consecuencia de ese sentimiento, la presidencia española de la Unión está siendo la más deslucida y marginada en toda la Historia de la Europa común.
El gobierno alemán de Ángela Merkel está claramente distanciado de Zapatero, al que frena sistemáticamente sus propuestas; el francés Sarkozy, cautivado en un principio por el optimismo del español, ha dicho basta; el también socialista Gordon Brown, primer ministro británico, le teme y cree que la cercanía de Zapatero perjudica su ya decadente carrera como líder laborista; Berlusconi, simplemente, se ríe de su colega español; el presidente permanente belga, Van Rompuy, incapaz de entender al líder español y cansado de sus indefiniciones y trucos, se esconde y no quiere saber nada de él.
Los europeos han rechazado todas las iniciativas destacadas que Zapatero ha presentado como presidente de turno, desde sus recetas económicas para afrontar la crisis, hasta sus iniciativas por levantar las sanciones y cautelas de la Europa democrática frente a China y Cuba, sin olvidar el interés especial de Zapatero por abrir a Turquía las puertas de la Unión Europea.
La experiencia europea de Zapatero está siendo un calvario y lo peor no ha pasado todavía porque los principales líderes europeos ya le han descalificado y no están dispuestos a soportar sus sandeces.
En los pasillos de Bruselas se comenta que Merkel, Sarkozy y otros presidentes europeos están indignados por la pésima imagen que Zapatero está dando a Europa como presidente de turno, sobre todo en política exterior, donde es especialmente grave la amistad y apoyo de Zapatero a dictadores sanguinarios como los que aplastan a los pueblos de Cuba, Irán, Venezuela y otros.
El primer gran problema en Europa de Zapatero, que se estrenaba como presidente de turno, fue el rechazo al proyecto de aprobar un catálogo de sanciones para los Estados miembros que no cumplieran con los objetivos que se fijasen para Europa. Alemania dijo no y consideró incoherente que Zapatero pretenda aplicar en Europa lo que ha sido incapaz de aplicar en España.
Pero la humillación más hiriente, quizás la peor hecha por Europa a un presidente de turno el toda su historia, tuvo que padecerla Zapatero cuando fue excluido de la negociación del plan de rescate para Grecia y de la foto final, que fue lo que más le dolió. Lo pidió y hasta lo exigió, pero al final aparecieron en público Ángela Merkel y el francés Nicolás Sarkozy, con Van Rompuy. Zapatero, visiblemente crispado y con el rostro demacrado por la rabia, tuvo que comparecer solo ante la prensa.
El más reciente rechazo es el lanzado por numerosas asociaciones civiles europeas contra el inquietante documento sobre Internet que la presidencia española de la UE ha remitido a sus socios comunitarios. ¡Nadie quiere la Inquisición española!, grita La Quadrature du Net, que, en un comunicado urgente, denuncia la deriva oscurantista de la presidencia española e invita a oponerse a esta visión extremista y peligrosa.
Joaquín Almunia no oculta su desprecio por el dirigente español en sus conversaciones privadas y en alguna que otra pública. El comisario cree que, bajo Zapatero, la economía española no tiene otra salida que el colapso. Hasta Durao Barroso, hasta hace poco un admirador del socialista español, ya le da la espalda y procura no aparecer a su lado.
La última puñalada de Europa a Zapatero es reciente: el 25 de febrero la Comisión Europea , ya visiblemente contrariada porque el presidente español no hace caso a los consejos y recomendaciones que le dan las instituciones y los expertos, advirtió que la subida del IVA aprobada por Zapatero será perjudicial y frenará la salida de la crisis en España.
En España, un ZP aislado y terco como una mula, continúa avanzando hacia el abismo y llevando a su pueblo hacia el desastre, acompañado por un PSOE esclavizado y tan adicto al poder que parece dispuesto a sacrificar todo, incluyendo a la propia España, con tal de no dar el brazo a torcer y desprenderse del inepto que malgobierna la nave.
Los españoles, sometidos a un régimen que ya no consideran que sea una democracia, se sienten frustrados, sin confianza en el liderazgo, con miedo al futuro, presos del sistema y sin capacidad para lograr que Zapatero dimita y convoque elecciones anticipadas, como debería hacer si tuviera dignidad.
Internacionalmente aislado, Zapatero es también rechazado por un Obama al que le preocupa la pérdida de credibilidad del dirigente español. El presidente mulato de los Estados Unidos de América, antes admirado como un dios progresista, ya empieza a ser criticado entre los asesores de la Moncloa, mientras Zapatero sigue manteniendo la tesis suicida de que solo él tiene razón y que todos los demás están equivocados.
Sus únicos amigos en esta terrible coyuntura son los sindicatos, el degradado y sometido PSOE, la legión de los colocados y paniaguados que esquilman a diario las ubres del Estado y la multitud de fanáticos que la izquierda española ha reclutado en sus filas, tan cargados de odio contra la derecha que son incapaces de cuestionar a los suyos aunque hundan el país.
(Artículo de France Soir)

miércoles, 5 de mayo de 2010

LOS MANAZAS

Como hace un par de dias hable de los manitas, dedicandoles el elogio que se merecen, justo es que hoy tenga un recuerdo cariñoso, tierno y compasivo para los manazas, desdichado grupo de inútiles entre los que me encuentro. Lo reconozco con evidente rubor, aunque convencido de que eso de tener habilidad y gracia para los trabajos manuales constituye un don preciado que Dios, nuestro Señor, reparte según le place. Y no voy aqui a discutir su divino derecho a hacerlo así.

Porque no tengo ninguna duda de que se nace manazas, igual que se nace mañoso. Es decir, se trata de aptitudes o inepcias congénitas, imposibles de remediar con el tiempo, por mucho que uno se aplique. Valga un ejemplo personal:
Desde pequeñito no he conseguido clavar un clavo en la pared sin provocar dos consecuencias alternativas y, mas de una vez, coincidentes. La primera, aplastarme el dedo con el martillo, golpeandome la uña con saña. La segunda, destrozar el tabique, hacer saltar la pintura y abrir un boquete considerable, incluso en cierta ocasión de triste recuerdo, con rotura de una tuberia con la consiguiente inundacion y las prisas en buscar a un fontanero junto con un albañil.
Les doy mi palabra de que, durante años, quise esmerarme, adoptando toda clase de precauciones al tomar el martillo y golpear con él sobre la alcayata. Comenzaba haciendolo suavemente, casi con mimo y, como era normal, no conseguía introducirla en el tabique. Entonces, nublado el entendimiento, le atizaba un martillazo rotundo. Y sucedía lo antes dicho: me reventaba la uña o abria un butrón en la pared o las dos cosas al mismo tiempo. Por lo cual, haciendo total dejación de amor propio, decidí abandonar cualquier intento de colaborar en el ornato de mi casa; menos mal que me salio un cuñado manitas y él, cuelga los cuadros que da gusto verlos.
Recuerdo con parecido estremecimiento lo que sucedía cuando los fusibles no eran como ahora, que le le da a una clavija si saltan y todo arreglado. Me refiero a bastantes años atras. Entonces había que levantar una tapita de porcelana y enfrentarse con ciertos hilos electricos, hurgando en ellos. Siempre me daba el calambrazo y, por supuesto, no arreglaba el fundido. Mi hermana mayor era la que venia en mi auxilio ya que todavía a mi cuñado, no lo había conocido. Gracias tambien que en casa teniamos un portero-jardinero que era muy diestro y lo arreglaba todo en un santiamén.
Triste destino, pues, el de nosotros, los manazas: la familia nos desprecia, echandonos en cara que no servimos para nada, por brillantes que seamos en nuestra profesión habitual. Los amigos se pitorrean de lo inutil que somos. Ese amigo tan manitas que siempre tenemos, confirmaba entre sonrisas piadosas que éramos una calamidad, con lo facil que resultan hacer semejantes apaños. Y así un complejo de absoluta nulidad para cualquier asistencia doméstica acaba por apoderarse totalmente de nosotros.
¡Que le voy a hacer, si no tengo remedio!

lunes, 3 de mayo de 2010

LOS MANITAS

Los manitas constituyen un extraordinario y selecto grupo social, que merecen toda mi admiración y aún digo más: me producen una tremenda, aunque sana, envidia.


Los manitas suelen ser personas por lo general amables, a las que ese dominio de sus grandes habilidades manuales convierte tambien en generosos, atentos y serviciales.
No hace falta explicar que llamo manitas a esos seres que lo mismo levantan un tabique, cuelgan perfectamente un cuadro, te arreglan un piloto fundido del coche, arreglan la tele, ponen en marcha la lavadora, desatascan un grifo y lo mismo te formatean el ordenador y te lo devuelven a su ritmo normal.
En todas las familias hay un manitas y los demas parientes lo invitan con cierta asiduidad, para aprovechar sus habilidades a cambio de una barbacoa. Tambien solía haber un manitas oficial en las antiguas casas de vecinos, porque ahora, los edificios son enormes y tienen tantos pisos y tantas puertas, que ya nadie conoce a nadie, aunque viva en la misma planta. Aquel manitas de la casa de vecinos recibía constantes solicitudes para que subiera al 3º A, que se les había estropeado un desagüe o al 1º B, donde se atascó la lavadora.
El manitas de la vecindad, aparte de resorver los problemas y de recibir los clasicos regalos en forma de cervecita, chuletitas o botellita de whisky, porque normalmente nunca aceptaba compensación economica, ligaba lo suyo con las chachas, quiero decir las empladas del hogar, no se me valla a molestar Bibiana, e incluso se permitia algun flirteo con la señora de la casa, si esta era casquivana. De forma, que en más de una ocasión, la vecina dicharachera llamaba al vecino manitas como excusa para deshogarse.
Cuando la vida estaba más facil, entre otros motivos porque apenas habia crisis y casi ninguno pagabamos a Hacienda, mas de un manitas se dedicaba practicamente a eso, incluso hoy queda alguno, (llamesé Larry), como oficio basico. Y aunque no llegase a ponerselo en las tarjetas de visita, ya que normalmente tiene una ocupacion oficial, (Jefe de mantenimiento de un Hotel, por ejemplo), era un mero pretexto para justificarse socialmente, porque es su quehacer diario, lo que solia hacer era arreglarle los fusibles a doña Asuncion y otro tipo de faenas que llenaban las lentas horas de sus ajetreados dias.
Ahora, los manitas se dedican mayormente a la cosa de la informatica y hay que ver lo que saben de ordenadores y demas aparatos de alta tecnologia como moviles, ipod y esos. Me maravilla con cuanta facilidad resuelven los problemas, consiguen los datos, incluso hablan con los aparatos y hasta juegan a un juego de rol en la pantalla. Lo cual me parece incomprensible, casi milagroso, porque yo soy todo lo contrario de estos talentos manuales: Soy un manazas. Y de eso hablare el proximo día.

CRUELDAD EXTREMISTA IRANI (ojo, es fuerte)

La crueldad, movida por el fanatismo ciego, no tiene limites!

Yo se que ya maduraste y sabes soportar escenas como estas. En verdad pocas personas consiguen ver hasta el final. Pero si observas bien verás que no existe montaje. Es crueldad pura, creo que movido por algún fanatismo. Estos árabes están todos locos. No pueden hacerse estas cosas. NO!!!!. Simplemente parten el corazon estas imagenes... SI PIENSAS QUE YA VISTE TODAS LAS CRUELDADES PRACTICADAS EN IRAN ESTÁS EQUIVOCADO La crueldad de estos Musulmanes no tiene limite!
Estos putos moros no tienen sentimientos.....















ASESINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

sábado, 1 de mayo de 2010

LOS LOGROS DE ZP

Los logros de ZP



¿Mejoró la economía? No.

¿Descendieron los niveles de corrupción? No.

¿Creció la prosperidad? No.

¿Descendió el paro? No.

¿Mejoró la educación? No.

¿Descendió el fracaso escolar? No.

¿Fue derrotada ETA? No.

¿Hay menos delincuentes? No.

¿Hay menos presos en las cárceles? No.

¿Creció el prestigio internacional de España? No.

¿Se acabó con la extorsión de los terroristas a empresarios? No.

¿Se redujo el tráfico y consumo de drogas? No porque España sigue siendo el país más contaminado de Europa.

¿Mejoró la seguridad en las ciudades? No porque España sigue siendo el paraíso de la delincuencia internacional y el lugar donde las bandas operan con mayor impunidad.

¿Viven mejor nuestros jóvenes? No porque casi la mitad de ellos están desempleados y carecen de futuro.

¿Hay más inversión? No.

¿Hay más empresas y empresarios? No porque una empresa de cada tres ha desaparecido o está en grave riesgo de quiebra.

¿Hay menos prostitución? No porque España sigue ocupando puestos en la cima europea de la prostitución y de la trata de blancas.

¿Mejoró el turismo? No porque el número de turistas, con la crisis, desciende cada año.

¿Hay menos pobreza? No porque crece a diario el número de nuevos pobres y el de personas obligadas por la crisis a comer de la caridad y a dormir en las calles, envueltos en plásticos y cartones.

¿Ha mejorado el endeudamiento? No porque la deuda española crece sin parar, de manera temeraria, con grave riesgo de quiebra del Estado.

¿Ha descendido el despilfarro público? No porque el gobierno se niega a asumir el programa drástico de ahorro que el país necesita.

¿Hay planes eficaces de austeridad? No.

¿Ha mejorado la agricultura? No porque los productores agrarios están al borde de la ruína, cada día con márgenes menores.

¿Tenemos un mejor sistema de salud? No porque el nuestro, ejemplar en otros tiempos, pierde calidad cada día, no tiene fondos para invertir en nuevos equipos y profesionales y debe a los proveedores enormes cantidades de dinero.

¿Están garantizadas las pensiones? No.

¿Ha mejorado la convivencia? No porque crecen los guetos y la xenofobia por todas partes.

¿Existe más libertad? No.

Ha mejorado la democracia? No.

¿Hay más libertad de expresión y de prensa? No, pero los medios amigos del poder reciben más dinero público para resistir la crisis, a cambio de propaganda, mentiras e impunidad para los políticos.

¿Ha descendido el alcoholismo? No porque España sigue estando en los puestos de cabeza de Europa.


Entonces, ¿donde están los logros y éxitos de este individuo nefasto apellidado Rodríguez Zapatero?