El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

miércoles, 23 de febrero de 2011

24 FRASES DE LA HISTORIA PENOSA DE ESPAÑA

Si no supiera quien ha pronunciado estas frases, pensaria que fué un imbecil el que las dijo. Con todo mi respeto para los imbeciles. Y todavía anda suelto por ahí, haciendo de las suyas.

Las frases de Zapatero:


1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".
2º. "Lo de que hay crisis es opinable".
3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".
4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy"
5º. "Estamos en la Champions League de la economía".
6º. "La crisis de las hipotecas suprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU".
7º. "Haré del parlamento el centro de la política nacional".
8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".
9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".
10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".
11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".
12º. "La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".
13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".
14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".
15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".
16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".
17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."
18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"
19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."
21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente"
22º. "España no se rompe, está más unida que nunca"
23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"
24º. "La Tierra no es de nadie, pertenece... al Viento"

Solo son palabras vanas, absurdas y engañosas para consumo del partido y de sus "fieles", las de un desalmado estúpido que ha arrojado a la miseria a miles de familias, y las que aún quedan...
Nunca una nación occidental tuvo un personaje de esta catadura como presidente de su gobierno.

viernes, 18 de febrero de 2011

NUEVA RUMASA, ¿NUEVA RUINASA?


Ante todo quiero expresar aqui mi simpatia por Don Jose Maria Ruiz-Mateos, pues me parece un hombre extraordinario que cual ave fenix, resurgió de sus cenizas. Una persona a la que hundieron de la noche a la mañana, humillaron, encarcelaron y le privaron de un patrimonio que luego se repartieron entre los amigotes de los promotores de dicha expropiación.
Se han dicho muchas cosas de Don Jose Maria. Pero por aqui, por el marco de Jerez, cuenta con más simpatizantes que detractores. Mi padre estuvo trabajando para él y nunca le escuche una mala palabra ni una queja. Por el contrario, todo eran alabanzas. Aqui en el sur hay mucha gente que le está agradecida por el trabajo que dió.
No obstante, y dicho esto, me centro ahora en los inversores.
¿Como es posible que a estas alturas quieran comprar duros a cuatro pesetas? Con una participación minima de 50.000 euros y un interes anual del 8 ó 10% según que casos, fueron muchos los que se lanzaron al ruedo pese a las advertencias de la CNMV.
Increible que despues de lo ocurrido con el Forum Filatelico, Madoff, etc... la gente siga arriesgando el dinero de esa manera.
No dudo de las intenciones de Ruiz-Mateos en que los inversores sean los primeros en cobrar, aunque dudo mucho que tengan preferencia ante las entidades financieras, la administracion publica y los trabajadores, pero no me digais que estos inversores fueron a la hoguera engañados porque no me lo creo. Sabian a qué se arriesgaban.
Lo dicho, los duros a cuatro pesetas no existen.

jueves, 17 de febrero de 2011

LOS PERROS OFENDEN AL ISLAM

El Ayuntamiento socialista de Lérida podría prohibir los perros en los autobuses para no ofender a los musulmanes
Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.
Las citadas asociaciones son las mismas que presentaron alegaciones contra la ordenanza municipal que prohibió el uso del burka. Consideran que el Consistorio leridano debe regular la presencia de perros en la vía pública y en determinadas instalaciones municipales para “no ofender a los musulmanes”.
Van más allá incluso al considerar que la presencia junto a ellos de “animales impuros” vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las prédicas coránicas.

Una fuente de la comunidad musulmana leridana anunció una próxima reunión de miembros de este colectivo con representantes de la Corporación Municipal y destacan el hecho de que una reivindicación como la que proponen ya ha sido aceptada en algunas urbes europeas como Londres, donde está prohibida la presencia de canes en los autobuses públicos. Preguntado si permitirán la excepción con los perros-guías, se mostró rotundo: “Un perro siempre es un perro”.
El origen del rechazo a los perros en el universo islámico se halla en los hádices (hechos o dichos de Mahoma recogidos por otras personas que se consideran fuentes fidedignas). Al respecto se citan dos. En el primero, Gabriel prometió al profeta que iría a visitarle, pero no fue, y más tarde le dijo que los ángeles no entran en una casa en la que haya una imagen o un perro. En el segundo, un tal Abdullah dice que “Alá ha ordenado matar los perros”.
¿Serán capaces los representantes municipales de Lérida de aceptar por un puñado de votos lo que ninguna sociedad moralmente sana admiría? El fondo del asunto es que estamos tocando fondo. Y que la casta política y los apologetas de la multiculturalidad nos han arrastrado a ese fondo.
La multiculturalidad es imposible y es un fracaso. A mi me ofenden profundamente -como mujer y como persona occidental educada dignamente- los hijabs, y me tengo que aguantar. Me ofende profundamente que un niño exija a un profesor que no mencione el jamón en su presencia, y me tengo que aguantar. Me ofende profundamente que quieran cambiar mis costumbres, y prohibir los perros, y me tengo que aguantar. ¿Por qué a ellos se les hace caso y a mi no?
Pero no es éste el problema. No. El problema es que al islam le ofende absolutamente todo lo que no sea islam. Cada concesión es una batalla que hemos perdido, sin saber siquiera que era una batalla que estábamos luchando. El problema es que no se detendrán en esto. A continuación exigirán la prohibición absoluta y total y hasta la exterminación de los perros. Luego exigirán que en los bares no se ponga cerdo ni alcohol, porque ofenden al islam. Después, exigirán prohibir las iglesias y los cultos no islámicos, porque todos les ofenden. Y luego, que las mujeres, sean musulmanas o no, lleven hijab, porque les ofende de otra manera. Luego, prohibirán las piscinas compartidas de modo generalizado en toda España (eso ya existe en algunos municipios, separación de hombres y mujeres “para no ofender al islam”), y después…
Y cada concesión será un paso más hacia el hundimiento definitivo de la civilización, de la grandiosa civilización, occidental, en favor de otra que sigue estancada en el s. VII sin haber avanzado un milímetro desde entonces.
La culpa es nuestra. No queremos organizarnos para presentar cara. Mirad como ellos están perfectamente organizados en asociaciones islámicas. Porque sólo así se puede hacer presión.
Pero me veo a los progres multicultis llevándose las manos a la cabeza ¡los perros ofenden al islam! ¡prohibamos rápidamente los perros en España! ¡No podemos consentir nada que ofenda al islam!.
Ya lo digo yo (aunque la frase no es mía). el universo podrá ser infinito o no. La estupidez humana lo es, seguro.
¿Claudicación ante el islam? ¿Será el comienzo?
Fuente: Alerta Digital.

miércoles, 16 de febrero de 2011

INCREIBLE INTERVENCION POLICIAL (PERO CIERTA)

Aqui copio un e-mail que me remite un buen amigo con la esperanza de dar a conocer esta noticia:
Hace unos días me estremecía al conocer que un policía nacional, de esos que se juega la vida como cualquiera de nosotros, iba a ser condenado por el tribunal supremo a inhabilitación tras una intervención en la que incluso le habían concedido la medalla al merito policial con distintivo blanco.
Pero, por desgracia, esto no es un caso aislado.
Juan y Andrea, los protagonistas de esta patética historia, son dos agentes de la autoridad destinados en el mismo sitio, compañeros de patrulla en muchas ocasiones. Ilusionados, hasta entonces, se jugaban la vida todos los días codeándose con delincuentes, maltratadores, ladrones y demás sinvergüenzas, contentos de hacer un bien a la comunidad y creyéndose respaldados por el sistema judicial.
Sin embargo, un dia, Andrea es agredida por un chico de unos 22 años de origen marroquí. Ella sólo le había pedido el DNI en un control de documentación establecido cerca de una zona de marcha. Al darse la vuelta, él se avalanzó sobre ella y le dió una patada en la espalda con tal fuerza que no sólo la tiró al suelo sino que le produjo un grave esguince cervical de grado III.
El agresor, que es detenido de inmediato por atentado contra agente de la autoridad, no sólo NO se mostraba arrepentido, sinó que incluso increpaba a los agentes por permitir a una mujer tal actitud. Él sólo hizo lo que los agentes presentes deberían de haber hecho, lo que manda su religión. O sea, que todavía tendríamos que darle las gracias por joderle el cuello a nuestra compañera. Total éxito de la alianza de civilizaciones de Zapatero y su integración social de los emigrantes. Me recuerda a ese cartel que un anónimo musulmán enarbolaba en una manifestación en Londres en la que decía: "No a la democracia. Queremos justicia islámica".
Pues bien, el detenido, tras pasar unas 24 horas en el calabozo, donde continuaba insultando a los agentes y deseando haber roto el cuello a nuestra compañera (literal), es conducido al juzgado para ser puesto a disposición judicial. Juan, el otro agente protagonista, sería uno de los agentes que lo custodiara. Durante el camino, y también ya en los juzgados, el detenido continuaba increpando a los agentes y deseando la muerte a nuestra compañera.
Así hasta que comienza el juicio. Allí estaba nuestra compañera, llorando, dolorida, aterrada, con un collarín y sin abogado ni pollas. El detenido lo niega todo, habla de agresión por parte de los agentes que lo custodiaban, de racismo, vejaciones..., incluso menciona que uno de los agentes sacó su arma para amenazarle en el calabozo (creo que las cámaras del calabozo tiran por tierra esta grave acusación).
Acaba el juicio, el detenido es conducido por los agentes hacia el calabozo del juzgado. Los agentes que lo custodiaban, hartos de aguantar sus comentarios, muy mosqueados después de asistir a sus declaraciones en la vista oral, y después de escuchar como el detenido comentaba: "menuda carita que tenía la zorra" en referencia a nuestra compañera, recibe un "Cállese de una puta vez" por parte de Juan que, sin saber cómo, presenció SU SEÑORÍA, quien lo llamó inmediatamente.

RESULTADO:
* Juan recibe la comunicación por parte del juez de que le aplicará régimen disciplinario, proponiéndole para una sanción. Además, el juez informa al detenido del derecho que tiene a denunciar a Juan por lo ocurrido.
* Andrea se tira 22 días de baja.
* Sale la sentencia. El reo es condenado por amenazas (60€), condenado por una falta que el juez cataloga como de "agresión sin lesión"... SIN LESIÓN dice... (0€), y condenado por resistencia grave a agente de la autoridad (120€).
* Juan fue expedientado y le metieron 8 días de haberes por mandar a callar al detenido, y está pendiente del juicio por la denuncia del agresor de Andrea que, con toda probabilidad, juzgará el mismo juez, pudiendo incluso ser inhabilitado.
* Por cierto, Andrea no cobró indemnización alguna por parte de su agresor, por lo que, al haber estado de baja, su sueldo se vio mermado aquel mes (no voy a utilizar el refrán ese de, encima de puta, apaleada).
* Al condenado le caen 180€ de multa que ni pagará, ni será expulsado del país, ni dejará de costarle dinero a España (El juez entiende que las lesiones a nuestra compañera, los insultos y amenazas, la comida del detenido, una patrulla toda la tarde y otra toda la noche para su custodia, así como otra pareja por la mañana para acompañar al detenido al juicio, es decir, el sueldo de un día entero de 6 efectivos que no salen a la calle a servir al ciudadano, más los gastos del juicio y demás milongas, sólo le va a costar 180€ al detenido. ¿Cuanto le habrá costado al Estado la bromita? Hagan cálculos).

SEÑORES, aquí da igual que seas guardia, mosso, policía nacional, local..., o lo que sea... La que se nos viene encima.
Esta historia es real, me da igual que no me crean, la escribo con el corazón, en apoyo a mis dos compañeros, los que trabajamos en esto, sabemos que estas cosas ocurren y que los jueces no nos apoyan.
Andrea sigue jodida, tanto por las lesiones como por la segunda patada que le ha dado la justicia. Ya no quiere salir a la calle, tiene miedo..., miedo a la justicia.

Y por último, no busquen la noticia por internet ni en los periódicos ni la esperen en televisión, pues no la encontrarán... (ya la he buscado yo). Las agresiones a los policías no le interesa a nadie.
Bueno, tal vez si la encuentren. Eso sí, busquen titulares tales como: "abusos policiales", "racismo policial", "subdito marroquí sufre amenazas y vejaciones por parte de agente de la autoridad". Ahí puede que encuentren algo.

domingo, 13 de febrero de 2011

PEPIÑO, EL OBRERO SOCIALISTA

LA CONCLUSIÓN FINAL ES LA QUE VALE LA PENA


Dice una vieja teoría anarquista "todo político perteneciente a una fuerza dirigente de izquierda, desde el momento que ocupa un cargo de cierta relevancia, experimenta un permanente desplazamiento hacia la derecha en cuanto a costumbres, gustos, diversiones, preferencias, amistades, vestimenta, formas de lucirse, etc.
Este cambio de actitud suele incrementarse de forma directamente proporcional a la importancia y categoría del puesto al que ha sido promocionado".
Como ejemplo evidente de dicha tendencia, podríamos citar a don José Blanco López, actual Ministro de Fomento desde abril del 2009.
Nacido en Palas de Rei (Lugo) y de familia muy humilde, estudió el bachillerato en un instituto de Lugo para matricularse posteriormente en Derecho en la Universidad de Santiago, estudios que abandonó en primer curso con algunas materias pendientes. Políticamente, se vinculó al PSP de Tierno Galván y a continuación al PSOE en 1978 y, curiosamente, se presentó en dos ocasiones -1991 y 1995- a las elecciones municipales para ser alcalde de su pueblo y no lo logró, quedándose en simple concejal de la oposición.
La teoría de la "traslación izquierda-derecha", se manifiesta con toda claridad en este personaje, que no sólo dispone de un fantástico chalét a orillas del mar, otro en Majadahonda, dos coches de alta cilindrada y un utilitario, tres personas de servidumbre, una cuenta corriente bien saneada (según hemos sabido recientemente) y una opción de lujo para la escolarización de los hijos. En efecto, el matrimonio José Blanco-Ana Mourenza, optaron por el elitista BRITISH COUNCIL de Somosaguas para matricular a sus dos hijos, María y Pedro. En dicho colegio, al que acude lo más granado del pijoterío nacional, la educación de un alumno de once años cuesta cada trimestre 3.873€, y 6.545€ la pareja. Lógicamente , la educación es bilingüe español-inglés (nada de gallego) y la asignatura de "Educación para la Ciudadanía " no se imparte; pero, eso sí, los hijos del Ministro, comparten aulas, recreos, excursiones y mesa y mantel con los niños de Eugenia Martínez de Irujo, Mariano Rajoy, Genoveva Casanova, Eduardo Zaplana, Michel Salgado, Álvarez Cascos y un largo etc. de la derecha nacional.
¿Qué pensarán del nivel de vida y costumbres burguesas de este Ministro los miles de ciudadanos que no cobran desde primero de enero y no tienen derecho a los 420 € del subsidio perteneciendo a un partido en cuyas siglas figuran la "O " de obrero y la "S " de socialista?
¿Qué ha sido de aquél Código de Buenas Costumbres del primer Gobierno Zapatero, que tenía vetada cualquier señal de ostentación?
Y todo esto sin haber llegado a terminar 1º de Derecho. ¿Si hubiera terminado la carrera, que sería hoy?.... Pues seguramente ¡un pobre funcionario!

Fuente: El Blog de Jesús Salamanca.

viernes, 11 de febrero de 2011

TIMOS TELEFONICOS

Tuve la fatal ocurrencia de picar en una oferta de YA.COM. Eso fué en agosto del 2009.
Aparte de dejarme mes y medio sin telefono, no darme solución a ningun problema, no cumplir con el contrato e intentar estafarme casi 200 euros por un servicio que nunca me dieron, no os podeis imaginar las vicisitudes por las que he tenido que pasar hasta conseguir que me anulen dos facturas que me querian cobrar por la misma cara. Con decir que he tenido que llegar hasta la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, pero, eso si, tras mucho papeleo, no han conseguido salirse con la suya.
Ahora a mi cuñado tambien le han timado con otro metodo y lo explico aquí para que no caigais en estas trampas tan tentadoras que nos meten por los ojos.
Si solicitas una melodía para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero... como la descarga dura dos minutos serán entonces 2,40 Euros.
Resultado: Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.
Explicación: Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLO a una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.
Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir.
Es decir, que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...
Colofón grandioso: Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA!!!
Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.
¿Dónde está el impedimento?
Muy fácil.
Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada. Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. Y así hasta el infinito.
La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.
Reflexión importante: Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónica se esfuerza NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.
Me cuesta creer que con los maravillosos medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos. Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?
Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.
Enseñanza moral: (si la hay) Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc. También 'añadir' que no des tu nº de teléfono móvil en internet 'a nadie' pues te puede pasar lo mismo que se está indicando. Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un peligroso sacadineros. Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.
Ahora solo me queda empezar los tramites para evitar a mi cuñado el desfalco de su cuenta y me mareo solo de pensar en el trance que le queda por vivir.
Creo que es una obligación ciudadana difundir este mensaje, asi que si opinais como yo, podeis copiar y difundir.
Un saludo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

DOS GALLINAS

"Compañero correligionario del P.S.U.V.X.Y.Z.….
Si tuvieras dos casas, ¿donarías una al Frente?"
"SÍ" - responde el compañero militante.
"Y si tuvieras dos autos de lujo, ¿donarías uno al Frente?"
"SÍ" - nuevamente responde el aguerrido militante.
"Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para el Frente?" "Lógicamente, lo donaría" - respondió el orgulloso compañero.
"Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para el Frente?"
"No" - respondió el compañero.
"Pero... ¿por qué donarías un apartamento si tuvieras dos, un auto de lujo si tuvieras dos, y $500.000 si tuvieras un millón en tu cuenta...y no donarías una gallina si tuvieras dos?
"COÑO, porque las gallinas SÍ las tengo !!!!."
MORALEJA: Siempre es fácil ser socialista con la propiedad y el trabajo ajeno!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

UNA DIGNA REPRESENTANTE DE NUESTRA CASTA POLITICA

Aquí en este video os presento a Isabel López i Chamosa, representante del PSOE en las reuniones de revisión del Pacto de Toledo, explicando los avances registrados en la materia. Es sin duda una digna representante de la casta politica que tanto bien hace a nuestro pais.

Esta buena señora es la viva imagen del nivel de nuestros politicos. Y se supone que con gente de esta clase saldremos de la crisis. Pues nos va a costar sangre, sudor y lagrimas. Lo que es evidente es que esta señora ha progresado desde el analfabetismo mas recalcitrante hasta el lugar que ocupa ahora, que sinceramente, no se muy bien cual es. Lo que seguro es que donde quiera que esté esta cobrando a costa de nuestros impuestos. Aunque lo que mas me asombra es con la desfachatez que al final del video dice: "¿pero... no nos ibamos de cenita? Increible, pero el caso es que se oye a alguna ¿periodista? contestar: Siiiii!!!. Cenita que tambien, podeis estar seguros, pagamos todos con esos impuestos. Vergonzoso.