El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

domingo, 28 de agosto de 2011

VICTIMA DE LA LOGSE

Queridos amigos:
Publico este documento que me ha remitido un amigo por correo electronico, con el fin que disfruteis con su lectura.
Como podreis apreciar tiene un incalculable contenido intelectual.
El manuscrito en sí fue interceptado por una de las profes del colegio, que inmediatamente lo puso a disposición del Jefe de Estudios.Disfrutad del valor de tan estremecedora declaración de amor de una chavalita de 12 años, que está por encima de normas ortográficas, coherencias gramaticales y recursos literarios.
De antología.




Los nombres de los implicados han sido modificados porque la intimidad es un derecho.

No me digais que no es para llorar. Pues esto es lo que tenemos.

Lo más doloroso es que se supone que esta juventud es la que tendrá que pagar nuestras pensiones.

Para meditar.

miércoles, 24 de agosto de 2011

LA DERECHA NO VE CINE ESPAÑOL

Bueno, pues tras las vacaciones ya estoy de nuevo aquí. Y hoy me he desayunado con esta noticia:
El cineasta barcelonés Vicente Aranda, quien preside este año el jurado del Festival de Películas del Mundo de Montreal, afirmó ayer que “la derecha española se niega a ver cine español”.



Pues que quieres que te diga, querido Vicente, pues tienes razón. Y no solemos ver cine español porque no nos gusta que despues de ser cabrón seamos apaleados. Osea, que pretenden los cineastas que despues de insultarnos, despreciarnos, humillarnos y un sinfin de adjetivos por el estilo, encima vayamos a ver una pelicula en la que nos siguen machacando. Por no hablar de la falta de ideas y los argumentos tan pesimos que nos colocan. Anda ya!!! y para colmo, pedis más subvenciones. Pues yo digo como los antipapas: con mis impuestos NO.

A mi no me subvenciona nadie mi trabajo, pues vosotros a mamarla a Parla. Si quereis pelis, pues a aflojaros el bolsillo, guapos.

¿A que eso no os gusta?