El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

lunes, 8 de noviembre de 2010

LA BURLA DE LOS INFIELES ( O como molestar a los catolicos incluido al Santo Padre)

Ayer domingo, un grupo de unas 50 personas, no hubo más, del colectivo de gays y lesbianas en Barcelona, durante la visita del Papa, se dedicaron a besarse en la boca como acto de protesta por la presencia de tan aberrante persona. Pues desde aqui reflexiono y no me queda mas que pensar que se fastidiaron ellos mismos.
Hicieron uso de la libertad de expresión de la que gozamos en este pais, para burlarse de los que no piensan como ellos. Pero el caso es que estas personas no representan a todo el colectivo gay. Os lo aseguro. Conozco a muchos de ellos que no piensan así. Que son catolicos, que van al Rocio, que visten Virgenes cuando llega la Semana Santa, que son respetuosos con las cosas de la iglesias. Muchos son de Misa dominical y agua bendita, asi que por unos cuantos, politizados, muy progresistas y muy fascistas, que no saben hacer otra cosa que insultar a quienes no piensan como ellos, no podemos meterlos a todos en el mismo saco.


Es facil hacer mofa a quien tiene por costumbre poner la otra mejilla, pero ya me gustaría a mi ver si serían capaces de hacer lo mismo en Irán. O insultar gratis en la puerta de la mezquita de la M-30.

14 comentarios:

  1. Es curioso que si los gays se dan besos al paso del Papa es insultar a los católicos. Pero si los católicos llaman a los homosexuales enfermos, hacen campaña para negarles derechos y (en algunos casos) fomentan el odio hacia ellos, es libertad religiosa.

    Extraño doble rasero.

    ResponderEliminar
  2. El mismo extraño rasero que se usa en el caso que sea un catolico el que insulte a un gay, en este caso al catolico se le crucifica,o que sea en Iran cuando ahorcan a un gay solo por serlo. En este caso, no veo que nadie se manifieste mucho, la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Lo hacen por esto:

    http://carlosgluck.blogspot.com/2010/10/que-mariquita-ni-que-nino-muerto.html

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente los anticatolicos del gobierno catalan tripartido fueron pateticos, dejaron a miles de personas sin poder acceder a ver al papa, salian en la tele llorando diciendo que no los habian dejado pasar, hicieron un recorrido esperpentico, con aceras estrechas, no solo en cataluña, en la coruña tambien fue asqueroso, hicieron todo en recintos pequeños, siempre llenos y con gente que se quedaba fuera.


    Es una autentica verguenza, el sectarismo de esta izquierda basura, no dejan pasar a la gente, hacen el recorrido por calles estrechas y la misa en recintos reducidos......solo en la plaza de la monumental de barcelona habia 14.000 personas, osea, lleno hasta los topes, ya que caben unas 20.000 y detras de la pantalla no iban a poner a nadie......

    Lo que han tenido que hacer para conseguir una foto para justificar que el papa no fue recibido multitudinariamente..... 6000 jovenzuelos estuvieron toda la noche cantando y rezando al papa a las afueras de sus aposentos......

    Sinceramente la generalitat catalana y el gobierno gallego han quedado como el culo........unos progres imbeciles del pp y los otros del tripartito, pero todos igual de cerdos y de nazis sectareos........no saben el dicho ese....que mas vale que sobre que no que falte?

    ResponderEliminar
  5. Me he olvidado de decirlo:

    Tienen toda la razón.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Irán esta muy bien traido. JAJA

    ResponderEliminar
  7. Si,pero además gritaban "Judas",burlándose del Papa.

    Estos "intelectuales" llaman facha al primero que les critica, y si les hicieran algo así el día lo lapidarían desde los medios.

    ResponderEliminar
  8. En la foto que adjuntas, no entiendo lo de pro condom, si son dos tías??? ... serán pro dildos... , vamos, digo yo ...

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo.
    Otra opinión interesante sobre este tema: http://el-opinadero.blogspot.com/2010/11/yo-no-te-espero-o-yo-no-te-respeto.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué miras más estrechas tenéis los defensores del nazi

    ResponderEliminar
  11. En el artículo pones "... ya me gustaría a mi ver si serían capaces de hacer lo mismo en Irán. O insultar gratis en la puerta de la mezquita de la M-30."
    Pregunto: Los que cuando el encierro de inmigrantes en la catedral de Barcelona de hace unos años, se defecaron en los altares.
    ¿Tendrían c... de hacerlo donde tu dices?

    ResponderEliminar
  12. En España es una tonteria estar contra la Iglesia. Si no te gusta pasas y ya esta. Vivo en un pueblo de unos 20000 habitantes y a nadie se le ocurre estar en contra de la iglesia catolica ni de otra religion. Lo lamentable es ver como el gobierno se comporta como un niño cabreado. Y principalmente su presidente.

    ResponderEliminar
  13. Una de nuestras ministras dijo una de sus habituales tonterías: el placer del sexo no es pecado y nos diferencia de los animales pues solo nosotros lo practicamos como tal placer ¡¡¡
    Para que sea pecado es preciso que lo practique un católico y sólo tiene vigor como hecho religioso. Tiene distintas valoraciones según las religiones. Solamente un ateo lo valora según su sentido moral.
    Los animales son precisamente quienes lo utilizan como placer, arrastrados por su instito satisfacen una necesidad. Solamente el hombre es consciente de que en el sexo, el placer es lo secundario y que su fin es engendrar un ser que perpetuará la especie.

    ResponderEliminar
  14. Cuando un socialista llama "FACHA" a quien no piensa como él comete una estupidez ridícula que demuestra su ignorancia. El fascismo quiere decir Nacional Socialismo. ¡A que esto les suena a algo!

    ResponderEliminar