El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

lunes, 31 de enero de 2011

COMUNISTAS DE BEVERLY HILLS

Mi enhorabuena a los felices papas. Han tenido un niño y se encuentran bien que es lo principal, pero no me direis que no es una historia de lo mas surrealista a la par que hortera.
No me refiero tanto a Penelope Cruz, como a Javier Bardem. Al fin y al cabo, ella no hizo nunca declaraciones politicas, pero el chico no deja indiferente.
Es un gran actor, eso no lo discuto, pero no me explico como puede caer en esta gran contradicción y comportarse como un nuevo rico a la antigua usanza ademas que vulgar.
Recuerdo aqui que el Bardem español, no el norteamericano, es un icono del progresismo más radical, antisistema y de los considerados abanderados para cambiar el mundo. Por eso me pregunto, ¿es compatible ese discurso del que tanto presume con su modo de vida en USA?



La Clinica Cedars-Sinai de Beverly Hills es una de las mas caras del planeta, por lo que no me parece creible su discurso, yendo de millonario y viviendo en Estados Unidos cuando resulta que este pais es el culpable de todos los males del mundo, segun él. Osea, que soy antisistema pero hago ostentacion de mi dinero, que para eso lo gano con mi trabajo.
Lo siento mucho pero todas las ideas que defiende en la teoria, se le caen en la practica.
Tira el dinero haciendo ostentacion de su riqueza y se vá de su pais, pues este pais no vá bien, ya que hace falta una izquierda muy dura, pues la derecha lo mangonea todo, y como la seguridad social es herencia del franquismo, pues nada... A Beverly Hills.
¿Por que no se fué a Cuba? ¿o a Venezuela? que parece que va más con su ideario...
No, eso no... Yo soy Comunista, si, pero de Beverly Hills...
Asi tambien soy comunista Yo, en Los Angeles, o en La Moraleja...
Ay!!! que se os ve el plumero, guapos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario