Según estudios de 2010, cada vez son más los jóvenes de entre los 18 y 34 años que encajan en esta categoría: en torno a 700.000 solamente en España.
No les gusta estudiar pero tampoco quieren introducirse en el mundo laboral. Una generación que ha crecido gracias al consentimiento de sus padres, un buen nivel de vida y bastantes comodidades, a las cuales no están dispuestos a renunciar así como así.

Si hasta aquí la noticia ya es indignante, y más teniendo en cuenta la oferta de cursos gratuitos que hay en España, lo que viene a continuación ya roza el límite del mal gusto. (menos mal de la resolución del juez).
Tiene 25 años. No estudia (aunque está matriculado en Derecho) ni trabaja,es lo que se conoce como un joven 'ni-ni'. Sus padres lo mantienen y le pagan la letra del coche; pero les demandó porque quería una paga mensual de 400 euros.
El juez malagueño que ha juzgado el caso acaba de fallar en su contra y le da un plazo de 30 días para que abandone el hogar familiar. La sentencia del Juzgado de Familia número 5 explica que el joven tiene habilidades suficientes para trabajar. Además, el chico tiene conocimientos sobre inversión en Bolsa, por lo que cuenta con más posibilidades que otros para establecerse por su cuenta y ser independiente. El joven no lo creía así cuando demandó a sus padres porque quería un aumento de su asignación mensual y estos se negaron. La convivencia en la familia se había visto muy deteriorada debido a los continuos conflictos con este hijo que, maltrataba psicológicamente e insultaba a sus padres,como ha quedado demostrado durante el juicio gracias al testimonio de otro de los hijos de la pareja.
El juez ha rechazado las reclamaciones del joven y le ha recriminado su comportamiento "insostenible que los padres no están obligados a soportar"; aunque para ayudarle en su proceso de emancipación ha establecido que sus padres le paguen durante dos años una asignación de 200 euros mensuales.
El joven tiene un mes para buscarse un alojamiento y tomar conciencia de que a partir de ahora deberá ser autónomo e independiente.

Resumen: Un sinvergüenza con los cojones ya peludos y sin dar un palo al agua, denuncia a los padres para que le dan más dinero para sus caprichos. El juez no solo no solo no le da la razón sino que ordena que echen al parásito de casa.
Fotos: Internet.
En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les da un "Blackberry" y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud. Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como estan pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adición; en el baño, en el auto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos.No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leiste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, esposo, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque "el jefe" les dio su Blackberry" para que no escapen de los campos de trabajo. No habrian podido pensar un nombre mejor, ¿no crees?
