Todos los secuestros de ETA fueron repugnantes. Algunos acabaron bien previo pago de un rescate mientras otros terminaron en un sepelio. Pero si uno me repugnó lo indecible fue el de José Antonio Ortega Lara, torturado y sepultado en vida durante un año y medio.
Gracias a la labor de las fuerzas de seguridad del estado, bajo el mando de Mayor Oreja, no se salieron con la suya y pudo ser liberado. Algo imperdonable para esa gentuza de ETA.

La venganza no se hizo esperar. A los pocos días de la liberación fué secuestrado Miguel Angel Blanco, victima inocente de un asqueroso chantaje por parte de esa misma gentuza, que quisieron poner al estado de derecho contra las cuerdas.
Aún recuerdo aquel día. Toda España se tiró a la calle, pero como los canallas no tienen corazón, la sinrazón hizo que fuera cobardemente asesinado de un tiro en la nuca.
Que pronto se olvida todo.
Hoy a los 14 años de aquel día, las personas de orden y que amamos a este pais llamado España, le pese a quién le pese te seguimos recordando.
A quienes se les ha olvidado, o mejor dicho, no quieren recordar, es a los miembros de este gobierno socialista. El peor de la historia de España con diferencia, que para más inri, ha colocado a los que brindaron aquel día en las instituciones del Pais Vasco, y que si no se pone remedio, los veremos en el Congreso de los Diputados.

A los Etarras tampoco se les ha olvidado este día. El comunicado que han emitido hoy, no puede ser mas clarificador. Aunque yo no tenia dudas, hoy ETA ha dejado claro que ellos son Bildu.
¿No se les cae la cara de verguenza a los señores del Tribunal Constitucional que los ha colocado donde estan? ¿No se les cae la cara de verguenza a estos señores del PSOE? ¿A que esperan para ilegalizarlos? yo se los diré. Creo que estan esperando que les echen un cable a Rubalcaba en las proximas elecciones, como por ejemplo, entregar las armas cuando falten pocos días para las mismas. Y si no... al tiempo
Mientras tanto Miguel Angel, donde quiera que estes, no te olvidamos.

Hombre de paz, quien ríe el ultimo, ríe mejor. Mientras tanto, y si el PSOE no lo impide, pudrete en la carcel.