El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

miércoles, 13 de julio de 2011

UN RECUERDO PARA MIGUEL ANGEL BLANCO

Todos los secuestros de ETA fueron repugnantes. Algunos acabaron bien previo pago de un rescate mientras otros terminaron en un sepelio. Pero si uno me repugnó lo indecible fue el de José Antonio Ortega Lara, torturado y sepultado en vida durante un año y medio.
Gracias a la labor de las fuerzas de seguridad del estado, bajo el mando de Mayor Oreja, no se salieron con la suya y pudo ser liberado. Algo imperdonable para esa gentuza de ETA.

La venganza no se hizo esperar. A los pocos días de la liberación fué secuestrado Miguel Angel Blanco, victima inocente de un asqueroso chantaje por parte de esa misma gentuza, que quisieron poner al estado de derecho contra las cuerdas.
Aún recuerdo aquel día. Toda España se tiró a la calle, pero como los canallas no tienen corazón, la sinrazón hizo que fuera cobardemente asesinado de un tiro en la nuca.
Que pronto se olvida todo.
Hoy a los 14 años de aquel día, las personas de orden y que amamos a este pais llamado España, le pese a quién le pese te seguimos recordando.
A quienes se les ha olvidado, o mejor dicho, no quieren recordar, es a los miembros de este gobierno socialista. El peor de la historia de España con diferencia, que para más inri, ha colocado a los que brindaron aquel día en las instituciones del Pais Vasco, y que si no se pone remedio, los veremos en el Congreso de los Diputados.


A los Etarras tampoco se les ha olvidado este día. El comunicado que han emitido hoy, no puede ser mas clarificador. Aunque yo no tenia dudas, hoy ETA ha dejado claro que ellos son Bildu.
¿No se les cae la cara de verguenza a los señores del Tribunal Constitucional que los ha colocado donde estan? ¿No se les cae la cara de verguenza a estos señores del PSOE? ¿A que esperan para ilegalizarlos? yo se los diré. Creo que estan esperando que les echen un cable a Rubalcaba en las proximas elecciones, como por ejemplo, entregar las armas cuando falten pocos días para las mismas. Y si no... al tiempo
Mientras tanto Miguel Angel, donde quiera que estes, no te olvidamos.


Hombre de paz, quien ríe el ultimo, ríe mejor. Mientras tanto, y si el PSOE no lo impide, pudrete en la carcel.




3 comentarios:

  1. Lo comparto en su totalidad. Siempre en el recuerdo las victimas. ¡¡¡ que pais !!!

    ResponderEliminar
  2. Tú creaste algo que se dio por llamar, 'el espíritu de Eermua'. Fue tu gran éxito, Miguel Ángel, tu gran triunfo. Tú lograste que la sociedad vasca y del resto de España se uniera al fin sin miedo contra la barbarie terrorista".ETA ha vuelto a las instituciones de las que les echamos con tu ayuda, bajo el nombre de Bildu. Incluso están gobernando en Guipúzcoa, por increíble que te pueda parecer. Tus verdugos viven tiempos de euforia. Mientras el Gobierno se empeña en decirnos que están más cerca de su final que nunca, lo cierto es que gozan de mejor salud. Se sienten más fuertes, más cerca de su objetivo, más envalentonados. Lejos quedan ahora los días en que, gracias entre muchos otros a ti, a tu sacrificio, a tu pérdida, estaban al fin silenciados, acorralados, asomados ya a su derrota final".Así estamos, Miguel Ángel. Catorce años después de perderte. Después de tanta muerte y tanto dolor. Luchando aún por librar de una vez por todas al País Vasco y a España de esa lacra. Parece mentira que aún sigamos así, ¿verdad?, que incluso vivamos ahora tiempos en que hemos perdido terreno, en que ellos parecen volver a estar ganando esta macabra partida, en que haya quien aún está dispuesto a darles oxígeno mediante negociaciones, concesiones y apoyos que sólo sirven para alimentar el delirante sueño independentista de los asesinos. FRAGMENTO DE UNA CARTA ABIERTA DE CARLOS ITURGAIZ A MIGUEL ANGEL BLANCO PUBLICADA EN LIBERTAD DIGITAL.

    ResponderEliminar
  3. I que más da que Bildu sea ETA o no...Bildu no a atentado contra nadie, ni tiene previsto hacerlo, Bildu simplemente quiere los mismos objetivos que ETA pero usando la vía democrática, que dudo que mate a alguien....

    ResponderEliminar