El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

miércoles, 24 de agosto de 2011

LA DERECHA NO VE CINE ESPAÑOL

Bueno, pues tras las vacaciones ya estoy de nuevo aquí. Y hoy me he desayunado con esta noticia:
El cineasta barcelonés Vicente Aranda, quien preside este año el jurado del Festival de Películas del Mundo de Montreal, afirmó ayer que “la derecha española se niega a ver cine español”.



Pues que quieres que te diga, querido Vicente, pues tienes razón. Y no solemos ver cine español porque no nos gusta que despues de ser cabrón seamos apaleados. Osea, que pretenden los cineastas que despues de insultarnos, despreciarnos, humillarnos y un sinfin de adjetivos por el estilo, encima vayamos a ver una pelicula en la que nos siguen machacando. Por no hablar de la falta de ideas y los argumentos tan pesimos que nos colocan. Anda ya!!! y para colmo, pedis más subvenciones. Pues yo digo como los antipapas: con mis impuestos NO.

A mi no me subvenciona nadie mi trabajo, pues vosotros a mamarla a Parla. Si quereis pelis, pues a aflojaros el bolsillo, guapos.

¿A que eso no os gusta?

4 comentarios:

  1. Este se ha fumado como mínimo tres porros o es imbécil.

    ResponderEliminar
  2. Mamuma, yo no fumo porros (aunque puede que para ti sea un imbécil) y en todo lo esencial estoy de acuerdo con el. Los que votan la derecha no quieren ir al cine español y de este modo (a) hacer que ganen dinero aquellos que les insultan y proponen crear un "cordón sanitario" en torno a ellos y (b) soportar guiones en los que la derecha sale siempre malparada.
    Ya vale de hablar siempre como si la izquierda estuviera en posesión de la verdad y autoridad moral supremas. Tengo 22 años y no veo por ningún lado la famosa tolerancia de las izquierdas.

    ResponderEliminar
  3. mis impuestos para la bazofia de cine español NO.

    boicot al cine español y sus tittiriteros.

    pilar barden fascista !!!

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de que estoy de acuerdo con vosotros, hay que citar además lo nefasto que es el cine español. Se resisten a pensar en los temas que puedan interesar al público.

    ResponderEliminar