El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

jueves, 20 de octubre de 2011

EL CLUB DE FANS DE MIGUEL CARCAÑO

A estas alturas supongo que todo el mundo sabe quién es Miguel Carcaño, pero para los profanos diré que es el asesino confeso de la joven sevillana Marta del Castillo. Estos dias ha comenzado el juicio y mucho me temo que a la familia de la desparecida le queda todavia pasar un mal trago.
Parece mentira que unos niñatos, casi analfabetos segun sus amigos, criados en la calle y dedicandose todo el día a vacilar con las motos y a hacer la botellona, se hayan burlado de toda una sociedad, policias, investigadores, jueces y hasta del pito del sereno. No lo entiendo. Pero lo peligroso del caso es el precedente que han creado. Ya cualquiera sabe que si se la monta bien, busca un buen escondite para que no aparezca nunca el cadaver y sabe mantener la boca cerrada, aqui paz y despues gloria. Lo estamos viendo, lo que son las coincidencias, con los niños desaparecidos en Cordoba. Quiera Dios que aparezcan "Vivos".

Pero lo que ya me deja perplejo es que este joven criminal tiene una multitud de seguidoras que asombra. También tiene seguidores, pero son los menos. Ahora bien, las chicas ya son multitud. ¿Que le pasa a nuestra juventud, y en particular a las jovenes, para que tengan por idolo a semejante angelito?. Cuando me hablaron de su "Club de Fans", no dí credito, pero investigando me quede sorprendido pues se cuentan por cientos las admiradoras, que incluso le envian no solo cartas, sino regalos a la carcel y todo. Contaba tambien con un blog de apoyo que por cierto ya ha desaparecido de la red.
Las chicas dicen en su apoyo por ejemplo:"que todas las personas merecen una oportunidad". Otra chica dice:

nombre: isabel:yo tmb apoyo a miguel creo que el no a hecho nada ademas me sa pena y quiero que sepa que no esta solo. (Esto lo copio y pego del sitio en cuestión).


Tiene que ser la hostia el tio. Se las liga sin dar golpe. Ya tenía una novieta de ¡14 años! cuando cometio los hechos. "14 años" y ademas vivía con ella en casa de su "suegra". Que una madre consienta que una hija con 14 años se acueste en su propia casa con un tio mayor de edad ya me dice todo de esta ¿señora?.


Por cierto, aqui una foto de la susodicha.





Ahora me pongo a pensar en los padres de esas fans que envian cartas y regalitos a la carcel. ¿saben lo que hacen sus hijas? ¿puede que alguno lo sepa y lo consienta?


Lean esta perla de una gaditana:




nombre: Macarena: Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!


He cortado y pegado tal y como está escrito para que se admire la prosa. Estos dos ejemplos son de lo más inocente comparado con otros que me niego a copiar aqui porque se me revuelven las entrañas. Bastante tienen esos padres para encima leer como insultan a su asesinada hija.


En fin, que cada vez me doy más cuenta que el mundo esta cada vez peor. Ya no se tienen valores y esto es lo que hay. Solo me queda decir a los padres de la pobre Marta, que Dios les de aún más fuerza para aguantar la que se les viene encima y que espero que algun día esos canallas se pudran en el infierno y con ellos, todos sus fans.


Mirad la pinta de los angelitos. Llama la atencion la camiseta rosa y el collar de perlas que lleva Samuel. Lo mismo ya recogía jabones y en la carcel se lo habrá pasado hasta bién el muy guaperas.






84 comentarios:

  1. En la tele hoy entre lo de ETA y Gadafi sólo lo han comentado de pasada, pero han absuelto a 'El Cuco', aquel que juraba y perjuraba que adoraba a MdC pero que calló como un cobarde y no cuenta lo que sabe.

    Por lo que veo, encima la familia ha tenido la 'suerte' de que el caso le ha tocado a un juez progregilipollas, que se traga las lagrimitas de cocodrilo de esta panda de asesinos, que como tú bien dices, se lo han montado de cine para no saber hacer la O con un canuto.

    Lo del club de fans del malnacido éste recuerdo que lo denominaban el 'efecto Duque' (por el de la serie de "Sin Tetas no hay paraíso"). Por lo visto, hay gente que se siente atraída por una persona así, aunque mate, venda droga o lo que sea... porque 'está bueno'.

    El único consuelo que le puede quedar a la familia de Marta es que, como bien apuntas, en la cárcel -por poco que la huelan- van a tener que aprender a desarrollar la capacidad prensil en los dedos de los pies, porque con los violadores, los demás presos les van a dar... por donde amargan los pepinos, pero a base de bien.

    Creo que al Samuel le habían ofrecido trabajar de modelo. ¿Qué les pasa también a los empresarios? ¿No tienen hijas? En lo de la ética ni entro, porque salta a la vista que ni saben lo que es.

    La justicia española está para el vertedero. Lo que hacía falta eran jueces como Emilio Calatayud. Yo a ese hombre le hacía ministro y le daba carta blanca para poner en la calle a estos jueces que se pasan por el arco del triunfo los derechos de las víctimas. Y lo de la ley del menor... derogado.

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios. Qué falta de empatía tiene esta gente con las víctimas. De ahí, según dicen los expertos, surgen los psicópatas. Y los padres de estas chicas no dicen nada... Pobres padres de Marta! Y estoy totalmente de acuerdo con marox79: hay que derogar la ley del menor. Es más, habría que hacer una buena reforma de nuestro sistema penal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de Anónimo me gustó más El lazarillo de Tormes.

      Eliminar
  3. Sólo un apunte: María garcia mendaro,que está imputada por encubrimiento(trola tremenda para tapar a su novio),ni la sacan en la tv,ni ha pisado la cárcel como correspondía ,a diferencia de los otros imputados(entre ellos su novio)....y es hija de Ángela Mendaro, una alto cargo provincial del PSOE de Sevilla.
    Sé que puede sonar conspiranoico,pero da toda la impresión de que los hdp estaban muy bien asesorados legalmente desde el principio.

    Y en cuanto a la locura de la sociedad actual,coincido con los 2 comentarios anteriores;pd.El que hizo la ley ahora se pasea por las tvs escandalizándose de sus consecuencias...no sé si en la España actual hay menos memoria o menos vergüenza.Qué pena.

    ResponderEliminar
  4. Por si os interesa: Hay un blog que ha publicado las marcas que patrocinaron la entrevista de la madre del Cuco en la Noria. Al final publica una carta que se va a enviar a las cuatro marcas que más veces se anunciaron y se puede firmar. Os dejo aquí la dirección del blog: http://comunicacionsellamaeljuego.com/estas-son-las-marcas-que-patrocinaron-a-la-madre-de-un-criminal/

    ResponderEliminar
  5. Pero que queremos, si todos los dias vemos violencia de genero, politicos ineptos y corruptos a los que no les pasa nada, gente que roba para comer y le cae la "perpetua" y gente que roba millones y no pasa nada ............. estamos en una sociedad estupida e inmoral, con una ley inepta que solo castiga a los que menos lo merecen. Este grupito de "crios" que es lo que son, se merecen lo pero que se le pueda ocurrir a uno .......... y que estan haciendo?? ......... reirse de los pobres padres, de la ley y de todos los españoles. Como dijo un amigo mio .......... "dejadmelos 24 horas y ya vereis como cantan" ....... no digo mas, un saludo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. El caso de este asesino al igual que uno muy recordado a nivel mundial Johan Van Der Sloot tienen un transtorno psicológico "Psicopatía" los psicopatas no miden las consecuencias de sus actos muchos de ellos son asesinos y a pesar de eso se mantienen con total tranquilidad como si no hubiera pasado nada son sujetos sumamente peligrosos y de las personas que uno sospecharia de ultimo pues se caracterizan por mostrarse muy tranquilos y hasta agradable mantener conversacion con ellos es un tema muy delicado.

    ResponderEliminar
  7. Cada día alucino más...si a estos "fans" les mataran a un ser querido también se hacían fan de él???...Increíble..

    ResponderEliminar
  8. Me niego a hablar de estos canallas.Si los tuvieran a todos en la carcel,verias si hablaban

    ResponderEliminar
  9. Madre mia...si estos niños son unos asesinos!! que oportunidad les vas a dar inculta de la vida? las niñas hay que atarlas en casa con correas porque se desmadran en cuanto ven un tio...aunque sea un asesino...
    A muerte con la familia del castillo!! Ahora y siempre!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy fuerte las leyes q hay hoy en dia en este pais, parece que estamos en la prehistoria! Que pasa? que los jueces del caso de Marta NO TIENEN HIJOS?!?!?! Tienen que ir todos esos niñatos hdp a la carcel! Encima hay patrocinadores para la madre de uno de los asesinos?! Esto es indignante! Parece mentira que encima estos ASESINOS tengan un club de fans! Que piensan los padres de las niñas de todo eso? Que bronca e impotencia que da todo esto. Tendrian que aprobar la pena de muerte, como en EEUU. Nos quejamos de la violencia de género, pero hace unos dias, presencie 2 casos, en los cuales la Guardia Civil (Las "Fuerzas del Estado") tomaban declaracion al maltratador, y NO HACIAN NADA!!! Lo dejaron entrar en su casa con la mujer, como si nada hubiese ocurrido!! Donde estan las Autoridades Españolas?!?!?!
    Saludos a todos, Fuerzas para la familia de Marta, y ojala se resuelva todo con las penas correspondientes.

    ResponderEliminar
  11. "Mirad la pinta de los angelitos. Llama la atencion la camiseta rosa y el collar de perlas que lleva Samuel. Lo mismo ya recogía jabones y en la carcel se lo habrá pasado hasta bién el muy guaperas."

    Si quieres criticarlo por lo que hizo, adelante, estoy contigo. Pero no te metas con su orientación sexual

    ResponderEliminar
  12. M a d r e mía!!!!!!!!! Sólo puedo decir que me parece lo más fuerte que he oído en hace tiempo... Me parece, primero, VERGONZOSO lo que ha pasado hoy en la sentencia que han absuelto a los 3 imputados que SABEN DE SOBRAS que han estado relacionados con el caso de Marta.
    Es indignante de verdad pensar que TODO ESPAÑA y más lejos está volcado con Marta, por su desaparición, por qué le pasó ése día y DÓNDE ESTÁ, ella, su cuerpo, todo. Es lo más importante, eso y su familia. Nada más importa. Simplemente que la gente que haya estado involucrada aquél día DIGAN TODO LO QUE SABEN, porque alguien y alguno de ellos, de hecho, son los que le hicieron el daño. No desaparece la gente por magia, así que creo que la dignidad de esta misera gente ha quedado por los suelos DELANTE DE TODO EL MUNDO. Por favor, como pueden esas niñas y esa gente enviar esos mensajes a Miguel? En qué cabeza cabe decir que "...claro, como ya ha matado, ya se le culpa", perdón? Matar a alguien es hacer una "travesura"??? Desde cuándo? En qué cabeza se puede pensar eso? No creo que sea de alguien muy cuerdo. Y, sinceramente, no puedo creer que ese tipo de gente crezca en España. Si ya piensan de esa manera, entonces si algún día les diera por hacer daño a alguien también harían lo mismo que esta gente sucia que les ha hecho daño a sus padres? Por favor, un poco de más buena voluntad y más dignidad y justicia JUSTA para la gente que ha cometido ese tipo de cosas. Yo no haría nunca eso, y si lo hiciera, OJALA fuera a la cárcel y me pudriera allí, porque no sería justo para la familia de la persona que ha perdido todos sus sueños y toda la vida que llevaba construida. No hay derecho! NO hay derecho, de verdad!

    Solamente, OJALA algún día algo de Justicia se pueda ver delante de todos, porque vaya ejemplo hemos dado hoy mismo a toda España, el de poder hacer algo bien escondido, callar la boca y poder salir ganando tan "tranquilo/a" por la calle. No se merecen libertad! Menos cuando no abren la boca. Son unos cobardes y van de valientes por ser los "fuertes". Ojala la vida les depare peor de lo que vieron ese día. Porque sé que todos ellos vieron algo de este caso.

    JUSTICIA desde BARCELONA!!!

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver lo que le preocupa al tonto del comentario anterior,"la orientacion sexual"(El tema es el asesinato y violacion de un ser humano) Lo que quiere decir es que lo van a violar en la carcel igual que violaron a Marta.Lo dice con ironia. A nadie le importa su inclinacion sexual, pero a ti por lo visto si te preocupa la tuya.

    ResponderEliminar
  14. Por favor vergüenza me da de esa gaditana....apoyo desde cadiz????? No gracias, Cádiz esta con MARTA DEL CASTILLO. y todo eso del club de fans......Vergonzoso......y ya si hablamos de la sentencia......con jueces asi no m extraña k cada vez haya mas delincuencia,si total!!!o no t pasa nada o te comes cuatro añitos por matar a alguien....casi nada como el k tira un papel al suelo....pero esa niña no volvera nunca.CADENA PERPETUA YA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!! Fdo:una gaditana indignada

    ResponderEliminar
  15. Me parece vergonzoso la sentencia que le han impuesto a esta panda de delincuentes, porque no tienen otro nombre. Una persona que mata y que esconde el paradero de marta durante tres provocando un sufrimiento tan grande a sus padres no merece ni vivir. Mis apoyos a la familia!!

    ResponderEliminar
  16. ESTE NIÑATO ES UN HIJO DE PUTA,SE TENIA QUE PUDRIR EN LA CARCEL,O QUE LE PAQUEN A LA MADRE IGUAL QUE EL ESTA PAGANDO A LA MADRE DE MARTA.Y LOS JUECES QUE PIENSEN BIEN LO QUE HAN HECHO,SEGURO QUE ESTA NOCHE NO PUEDEN DORMIR CABRONES.ANIMO A LA FAMILIA DE MARTA Y SEGUIR LUCHANDO,VAYA MIERDA DE JUSTICIA QUE TENEMOS EN ESTE PUTO PAIS

    ResponderEliminar
  17. ES UNA VERGUENZA COMO ESTA LA JUSTICIA ESPAÑOLA. MIENTRAS UNA NIÑA ESTA MUERTA Y SU CADAVER NO APARECE UN PUÑADO DE NIÑATOS SE ESTA RIENDO DE LA JUSTICIA, Y LO HAN ECHO MUY BIEN PORQUE VALLA CONDENAS QUE LE HAN PUESTO 20 AÑOS A UNO Y LOS DEMAS EN LA CALLE INJUSTICIA ASI ESTA LA SOCIEDAD EN ESPAÑA ECHA UNA MIERDA.

    17 AÑOS

    ResponderEliminar
  18. YA QUE LA JUSTICIA BRILLA POR SU AUSENCIA...
    OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE.
    En la cárcel a semejantes maric... les protege la "justicia". En este país los únicos delincuentes son los que roban poco dinero y por consiguiente no pueden comprar el sistema.

    ResponderEliminar
  19. Huele mucho el que haya salido a la luz ahora lo de que Maria la novia del hermano es de familia poderosa, creo que pesa mucho esta mujer a la hora de decir donde está el cuerpo, puede que ella y su novio fueran las mentes pensantes a la hora de deshacerse de marta y de ahí que no haya manera de sacarles a los chicos donde está para no involucrarla, tiene toda la pinta y encima tiene un familiar juez, creo que un tío, igual hasta amigo del juz que lleva el caso, y al taxista que declaró llevar al hermano lo han ignorado, que los padres de marta recurran, tienen posibilidades. Tambien quiero decir desde aquí que los padres no dejen a sus hijas salir con gente de esta calaña, la familia de Marta es muy distinta a esta chusma con la que se relacionaba su hija.

    ResponderEliminar
  20. Hp! yo nadamas dire q esas culicagadas solos tiene mierd@ en la cabeza! a ellas les gustarian q el las matara asi como mato a Marta? son como eeestupidas n verdad popo es lo q tienen d cerebro :@

    ResponderEliminar
  21. Pena y vergüenza que existan personas que sean tan insensibles como para justificar una muerte como esta, habria que verlos si formaran parte de la familia de Marta del Castillo, que gente tan IGNORANTE! ... en fin, si bien es sabido que de una manera u otra el castigo les llegara.

    ResponderEliminar
  22. Todos merecen una oportunidad? wtf?
    que no es Justin Bieber joder! que es un asesino! A-SE-SI-NO!!!!!!!!!! y encima un jeta!
    Si yo fuera el padre de Marta ese tío iba a pagar por todo como era debido, lo que no sé es cómo pueden aguantar tan pasivamente...

    ResponderEliminar
  23. Las mujeres son estúpidas, y luego se quejan del machismo, tantos milenios con lo mismo no es por nada. ¿Y qué los hombres sólo miramos el físico? Y ellas obvian un asesinato sólo porque el victimario tiene cara bonita. ¡Ja, ja, ja! Idiotas son todas y por igual.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo de 5:15, tú das más asco que un asesino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiene la razon y no, no da mas asco que el asesino. Por eso no soy feminista, por que no todas las mujeres merecen los privilegios del feminismo, claro ejemplo es estas niñas estupidas admiradoras de in wey analfabeta que asesino a una niña.

      Eliminar
  25. Han quedado por encima de la ley, y con esas caras diciendo, veis?? No pasa nada!! Mata a quien te de la gana, pero no dejes que lo encuentren............. solo pasas unas vacaciones en la carcel, y luego a cobrar el paro!!! QUE ASCO DE PAIS Y DE LEYES!!! Luego a un padre de familia le falta 1 dia y se queda sin desempleo, o una viuda y unos huérfanos sin sus pensiones........... como decia Manolo Escobar QUE VIVA ESPAÑAAAAA!!!!!!!!........... no se si se nota la ironia en el tono, pero es que esto es pá..............

    ResponderEliminar
  26. Te escribo desde paraguay, a traves del cierre de MEGAUPLOAD reccorio imagenes por todas la redes sociales, de que el dueño recibiria 50 años de carcel por pirateria, a travez de tu blog, pude serciorarme de que Miguel Carcaño de verdad cometio ese crimen, y no era solo una simple manera de llamar la atencion, me puse a investigar sobre todo lo ocurrido en el caso, no me queda mas que quitar una conclusion, las jovencitas, y eso que tengo 23 años, hoy en dia, valoran mas una cara linda, un aspecto fisico llamativo, para dejar de lado la muerte de una persona, estamos en mundo donde se valora mas la estetica que la misma vida. Una pena ver que en otro lado del mundo la vida no es tan diferente a la mierda que se vive aqui.. un saludo.!

    ResponderEliminar
  27. La cárcel debe de ser la única medicina para esos tres asesinos. Los demás reclusos sabrán cómo atender sus necesidades básicas con ese nene. Que lo disfruten en todo su apogeo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Confío yo también en que violen mucho a este mozo para que vaya aprendiendo qué se siente cuando lo fuerzen uno tras otro, y cada día, para satisfacer sus necesidades sexuales básicas.

    ResponderEliminar
  29. Esto sólo lo ha podido crear la familia... Es un asesino y no se merece nada. Los fans estos son retrasados mentales

    ResponderEliminar
  30. Desde luego...mi familia lo tiene claro, la justicia por su mano...a ver, bendita paciencia y estómago tienen estos padres! está bien que dejen actuar a la "justicia" pero todo tiene un límite y es que ya no existe la justicia para nadie, matar es gratis, hagámoslo todos y matemos a las personas con las que no simpatizamos!(solo falta poner esta frase en una pancarta)

    De verdad, no se porqué los padres no les han lanzado en uno de los juicios cualquier cosa que acabara con ellos y punto, muertos y enterrados, al menos enterrados y con eso ya tienen más privilegios que Marta.

    Sin más, mi admiración por el temple de estos sufridores y padres. Ojalá esto se solucione algún día y yo pueda verlo...

    ResponderEliminar
  31. Eh tío de que vamos, vale la gente comete errores , pero ¿matar a una persona? Por favor, no entiendo como pueden haber personas que apoyen a estos tres tíos que la han matado
    !Que POCA VERGÜENZA tienen algunas personas!

    ResponderEliminar
  32. QUE TIENE UN CLUB DE FANS VALLA QUE EXITO TIENE EL CHICO ESTE AHORA LOS ASESINOS GUAPOS TRIUNFAN GUAPO ES PERO UN CLUB DE FANS HAY QUE ACORDARSE DE MARTA Y FAMILIA ESO ES LO QUE PIENSO SI NOS PASARA A NOSOTROS NO PENSARIAMOS IGUAL .AUNQUE NO ME PARECE MAL LO DEL CLUB DE FANS NOO ESTA BIEN BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  33. ES GUAPO MIGUEL PERO LO QUE HIZO MUY MAL APOYO A LA FAMILIA DE MARTA RECONOCIENDO QUE ES GUAPO POR ESO SE ENAMORO MARTA PERO LA MATO Y LO IMPORTANTE ES EL INTERIOR VAMOS LO DEL CLUB DE FANS NO ES QUE ESTE MAL PERO SI ATODOS LOS QUE MATAN GUAPOS TUBIESEN UNO PUES VALLA REPITO ES GUAPO GUAPISIMO PERO PRIMERO ESTA MARTA Y SU FAMILIA Y MIL RESPETOS PARA EVA Y ANTONIO DE MI PARTE Y DE LOS ESPAÑOLES TODOS SOMOS MARTA ESO LO PRIMERO LO DEL CLUB DE FANS BUENO NO ESTA MAL

    ResponderEliminar
  34. 20AÑOS Y QUIZAS SALGA EN 12 NO LO VEO MAL CREO QUE ESTA YA CONDENADO´´LO DEL CLUB DE FANS BIEN EL CHICO BASTANTE GUAPO Y LA FAMILIA DE MARTA MIL RESPETOS Y MUCHA SUERTE SIENTO LO DE SU HIJA QUE LA ENCUENTREN PRONTO Y NADA MIGUEL ES GUAPO PERO PRIMERO DEFIENDO A LA VICTIMA -------TODOS---SOMOS-----MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA----TODA ESPAÑA Y YO.....AUNQUE NO ESTE EN CONTRA DEL CLUB DE FANS ----Y RECONOZCA QUE ES GUAPO....MIGUEL CARCAÑO DELGADO---------SI TODOS TUVIESEN UN CLUB DE FANS POR ATRACTIVOS SERIA UN CAOS SIIII PERO QUE MIGUEL TENGA UN CLUB DE FANS----- LO VEO BIEN JODER POR LO MENOS PARA MI RECUERDOA EVA Y ANTONIO SALUDOS A MIGUEL CARCAÑO AL CUCO Y A SAMUEL DE ANGELA RECUERDOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  35. ASESINO ES EL QUE MATA SIEMPRE EL LA MATO POR DISCURSION CREO QUE NO QUISO HACERLO EL NO LA QUISO MATAR Y EN EL FONDO ME DA LASTIMA TAMBIEN EL MIGUEL ME DA LASTIMA MARTA A SALIDO MAS PERJUDICADA Y ESTOY A FAVOR DE EYA MIGUEL CARCAÑO YA CON 20 AÑOS TIENE YA UNA CONCENA DURA ES MAS SIEMPRE VIVIRA CON ESO EN EL QUE LA MATO LA CONDENA JUSTA NO PERO SUFICIENTE CONDENADO ES SOLO UNA OPINION MIA QUE ESPERO SEA RESPETADA ES GUAPO NO LO NIEGO Y TIENE UN CLUB DE FANS ES POR ALGO CREO YO AUNQUE ESTOY A FAVOR DE MARTA ME DAN LASTIMA MIGUEL EL CUCO Y SAMUEL MIGUEL CARCAÑO PODRIA TENER UNA VIDA NORMAL AHORA SE HA GANADO EL ODIO DE LA GENTE YO AMIGUEL NO LE DESEO NADA MALO SI NO ME CONVERTIRIA COMO EYOS Y TENGO SENTIMIENTOS HACIA CARCAÑO Y MARTA MAS POR MARTA ESA ES MIOPINION SE PUEDE RESPETAR O NO PERO ME DAN LASTIMA TANTO MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA T MIGUEL CARCAÑO DELGADO LOS DOS DESEAR EL MAL ES DE GENTE MALA Y YO NO SOY COMO EL CUCU NI SAMUEL NI EL MIGUEL BIEN PARA MARTA BIEN PARA MIGUEL NOOOOOO EL DESEAR EL MAL NO LO VEO BIEN NI PARA UN LADO NI PARA EL OTRO FUERZA PARA LA FAMILIA CARCAÑO Y EL CUCO Y MARTA DELCASTILLO RECUERDOS PARA TODOS VEO BIEN QUE TENGA UN CLUB DE FANS ES GUAPO PERO,,,,,,TODOS SOMOS MAS DE MARTA Y ME DUELE MAS PERO ME DA LASTIMA MIGUEL SENTIMENTALISMO PRIMERO NO QUIERO SER COMO EYOS VAJO NINGUN CONCEPTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya puta zorra estas exa maja.

      Eliminar
    2. PATÉTICO @Angela , de hecho espero que todo esto sea una broma de mal gusto, poque no me creo que exista gente así en el mundo.
      ME DA MIEDO, y más que eso, VERGÜENZA, ASCO y RECHAZO el pensar que haya gente, aunque en una minoría que dan asco entre ellos, SIN CABEZA y que no lleguen a saber que NO SE PUEDE HACER NADA A OTRA PERSONA SIN SU CONSENTIMIENTO.
      Da igual que sea robar un coche de otro, da igual que sea tocar a otra persona, abusar, NADA se puede consentir!
      Cómo vais a decir que Miguel no se merece esto? A caso podéis preguntar a Marta si ella se lo merecía? A caso sabéis si ella ése día era feliz y quería volver a casa para estar con sus padres y darles las gracias por todo lo que le han dado desde que era pequeña?
      Nada de eso se hará realidad, porque a ella NO LE HAN DEJADO VIVIR UN DÍA MÁS desde que Miguel y sus amigos hijos de PU** la mataron!
      NADIE TIENE DERECHO A HACER ESO. NADIE. No podéis andar por la vida defendiendo a un asesino porque tienen una cara 'guapa'! Por favor, podéis repugnarlo antes de ver su cara? Nadie se fija en qué aspecto tiene, lo único que importa es la asquerosidad y ASESINATO que han cometido. Lo que importa aquí es Marta. Que no está. Y que los personajes que hicieron eso fuera real, paguen por esa pérdida.
      A caso si fuerais vosotras las chicas desaparecidas sin rastro ninguno abusadas por esa gentuza estaríais pensando en perdonarlos por sus caras? Qué vergüenza dios mío cuando os pase lo que ha pasado en este caso como cambiaréis de opinión!

      Todas las personas estamos hechas de lo mismo, huesos y un corazón que funciona para vivir, por fuera podemos tener la cara que tengamos, pero NADIE tiene derecho alguno para quitarnos el corazón que llevamos dentro, y sirve igual para todos, NADIE!
      Que quede un poco claro a esta gente que parece no haber nacido con cabeza ninguna!

      Sara.

      Eliminar
    3. dame tu correo hija de perra me vas a comer la polla y despues te estrello tu cabeza en la pared pedazo de zorra hija de la grandisma puta me cago en tu puta familia pon tu facebook q te vea tu cara mala perra

      Eliminar
    4. dame tu correo hija de perra me vas a comer la polla y despues te estrello tu cabeza en la pared pedazo de zorra hija de la grandisma puta me cago en tu puta familia pon tu facebook q te vea tu cara mala perra

      Eliminar
    5. azulcielo_35@hotmail.com

      Eliminar
    6. da verguenza anonimo la opinion libre es de toto el mundo limpiate la boca buen hijo de la gran puta cabron q verde q te faltan huevos para insultar a esta chica me das asco tio o tia lo q putas seas

      Eliminar
  36. Deseo una muerte lenta a esa basura llamada Miguel Carcaño, auténtica chusma, gentuza en toda regla, al igual que sus amigos y las analfabetas de su fans. Me da verdadera repulsa semejante gusano y se me revuelven las tripas al saber que hay un club de fans que apoya a un hijo de mala madre que usa lentillas azules para aparentar, cuando en realidad es un puto enano de mierda que no tiene ni media Hostia Cabal. Muerte lenta para Tí, Cabronazo!! Ojalá te pudras en el infierno con todos los memos sin escrúpulos que te aclaman!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BESAME LA PUTA POLLA CABRONAZO ERES PUTA ESCORIA HUMANA PEDAZO DE MIERDA

      Eliminar
  37. Ángela 7, tu lo que eres una niñata desaprensiva con el cerebro atrofiado, escribes con poca elocuencia ¡cateta!, si hubieras pasado solo por un abuso sexual como hicieron con ella antes de ser asesinada ahora no estarías diciendo todo eso imbécil y se nota cuanto te gusta la cara de un asesino cruel y despiadado, encima no solo apoyas y das ánimos a un asesino, sino a los demás que también cooperaron en la muerte y desaparición de Marta, tu diarrea mental es una combinación de fama y morbo, un asesino es un tío que va contra las normas, un malote, y eso atrae a determinadas putas como tú.

    ResponderEliminar
  38. Ángela 7, más zorra y puta y no naces.

    ResponderEliminar
  39. el ignorante y ser ( si se le puede llamar) que creó esta página parece que no mira las noticias y no se entera de la situación, debería darle vergüenza crear un blog que defienda al tremendísimo hijo de puta que cometió un asesinato o un incubrimiento... por respeto a la propia familia no se se tendría que crear esta página. Si fuera hija o familiar tuyo te gustaría que defendieran a uno de los posibles autores de el crimen?? y aunque en el hipotetico caso de que no fuera el pero sabe quien lo hizo y miente a los jueces diciendo que el cuerpo de una pobre niña esta en un lado o en otro como si fuera un trapo sigues defendiendolo?? creo que tendrías que ir a un psiquiatra a tratarte porque tienes un problema... tu parece que no sabes lo que es EMPATÍA NO?? en fin...

    ResponderEliminar
  40. Angela 7 por cierto eres una ignorante y probablemente una niñata de 16 añitos que no es consciente ni tu ni tu club de "fans" que esos cabrones de mierda mataron a una chica que le quedaba una vida por delante y muchos sueños por vivir esa podrías ser tu por si no te das cuenta por lo que esos de por vida deberían estar encerrados porque aun por encima mienten a la policía jugando con los sentimientos de los padres diciendo que si el cuerpo esta aquí o allá asique antes de defender a esos hijos de puta piensa niñata de los cojones!!!!! y por cierto puta enferma no se como t puede parecer guapa a ti o alguna enferma mas guapo ese tio despues de lo que hizo a mi y a la gente normal nos crean nauseas y ganas de vomitar!!!! que payasa eres,....

    ResponderEliminar
  41. Que hija de puta la gaditana que dice que apoya a miguel carcaño i que total por matar, que merece una oportunidad. SI TIE
    NE HIJAS TENDRIA QUE PASARLE A ELLA YA VERIAS COMO CAMBIABA EL DISCURSO!!!ESTO ES MONSTRUOSO!!!!!! JUSTICIA PARA MARTA DEL CASTILLO Y SU FAMILIA!!!!I

    ResponderEliminar
  42. La gente esta loca! Quien puede defender ha un asesino, que ya no solo ha acabado con la vida de una chica, si no, que años despues, sigue torturando ha sus padres y hermanas. Que digan ya donde esta enterrada y que les metan fuego ha todos ellos!

    ResponderEliminar
  43. vaya tela,si tanto te gusta pide un bis a bis y te lo quedas para ti enterito yo soy de sevilla .Y el es la mayor escoria que puede haber aqui viviendo.No le da verguenza irse con niñas pequeñas??puffff es que solo pido que le vaya lo peor en la vida.Y es que siento verguenza e indignacion de tener que escuchar a estas niñas animandolo.ES UN ASESINO-Y SIEMPRE LO SERA CARGARA CON ESO TODA SU PUTA VIDA Y PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  44. LO DE ESTAS NIÑAS DEBERIA SER DENUNCIABLE POR QUE CASI TODAS SON MENORES DE EDAD,PRA QUE LOS PADRES SE ENTERARAN,A VER SI A SUS PADRES LES HACE GRACIA?? JAJAJAJAJ QUE SE CREEN QUE VA A ESTAR CON ALGUNA DE ELLAS CUANDO SALGA YA ESTARA MAYOR, Y ENCIMA SE TENDRA QUE IR DE SEVILLA.LO CONOCE AQUI EN SEVILLA TODO EL MUNDO Y NADIE VA A QUERRE TENER A ESE DE VECINO.YO LA PRIMERA VAMOS.APOYO ALOS DE PADRE DE MARTA Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUXO ANIMO Y ESPERO QUE PRONTO PUEDAN DESCANSAR.AUNQUE NO SEA LO MISMO SIN SU NIÑA ..-TODOS SOMOS MARTA--

    ResponderEliminar
  45. Pues lo mismo les daba igual. Por muy extraño que parezca es algo recurrente, ya paso con el asesino de la catana ,que se echo una novia así o el asesino de sandra palo que se caso incluso. Lo mismo la culpa la tiene la educación que recibimos sucintamente ( a dios gracias cada vez menos) de que la mujer debe cargar con el hombre rebelde e insoportable y hacerle cambiar, de todas maneras llega a tal grado de locura fantasiosa lo de estas niñas que no se dan cuenta de que cualquiera podian haber sido ellas en lugar de marta. Esta claro que m. c es un psicópata y de los peores del mundo.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Toda la culpa la tiene la justicia ,deberia de aprobarse una ley de tortura para los criminales como Miguel Carcaño y que les ruempa lso huesos a ese miserable hasta que escupe todo y diga como mato a popbre niña y adonde escondio su cuerpo y quien lo ayudo aunque para mi esta claro que su hermano esta involuncrado,si me lo dejan a mi en 3 dias me contara todo

    ResponderEliminar
  48. Me parace muy fuerte que las niñas apollen al cabron ese. son mis hijas y las meto en un psiquiatra. vams esque alucino con la juventud de hoy en dia.. me indigna de verdad! que digan ya donde esta el cuerpo de la pobre Marta! y que sus padres vivan en paz! y el club de fans es indignante!! encierren a esas niñas por que no es lógico. si la gente se merece una oportunidad. pero si matas a alguien no creo que merezcan ninguna oportunidad. Asi que Miguel se merece ninguna oportunidad! que se pudra en la carcel!!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  49. Aver angela 7eres una!!hija de la gran puta!! Asi con todas las palabras..ojala tu novio te asesine y k tus padres vean comk otras putas como tu le mandan cartas ala carcel puta cerda...cuqndo salga de la carcel vas donde el y te lo follas.

    ResponderEliminar
  50. pues a mi carcaño me parece guapo y por eso me gustaria conocerle, da igual que sea un asesino, lo importante es que sea guapo y educado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has hecho ese comentario solo para picar a la gente, porque de haberlo hecho eso en serio no hace falta calificarte porque tú ya solita lo haces, en fin, me voy a ir a coger el autobus del 25 con destino a "Casa de campo" a follarme una puta.

      Eliminar
    2. SI QUIERES CONOCEME A MI PEDAZO DE BASURA ME CAGO EN TUS MUELAS MARIA MARIA UN PAJOTE SO PERRA!!

      Eliminar
  51. PATÉTICO @Angela , de hecho espero que todo esto sea una broma de mal gusto, poque no me creo que exista gente así en el mundo.
    ME DA MIEDO, y más que eso, VERGÜENZA, ASCO y RECHAZO el pensar que haya gente, aunque en una minoría que dan asco entre ellos, SIN CABEZA y que no lleguen a saber que NO SE PUEDE HACER NADA A OTRA PERSONA SIN SU CONSENTIMIENTO.
    Da igual que sea robar un coche de otro, da igual que sea tocar a otra persona, abusar, NADA se puede consentir!
    Cómo vais a decir que Miguel no se merece esto? A caso podéis preguntar a Marta si ella se lo merecía? A caso sabéis si ella ése día era feliz y quería volver a casa para estar con sus padres y darles las gracias por todo lo que le han dado desde que era pequeña?
    Nada de eso se hará realidad, porque a ella NO LE HAN DEJADO VIVIR UN DÍA MÁS desde que Miguel y sus amigos hijos de PU** la mataron!
    NADIE TIENE DERECHO A HACER ESO. NADIE. No podéis andar por la vida defendiendo a un asesino porque tienen una cara 'guapa'! Por favor, podéis repugnarlo antes de ver su cara? Nadie se fija en qué aspecto tiene, lo único que importa es la asquerosidad y ASESINATO que han cometido. Lo que importa aquí es Marta. Que no está. Y que los personajes que hicieron eso fuera real, paguen por esa pérdida.
    A caso si fuerais vosotras las chicas desaparecidas sin rastro ninguno abusadas por esa gentuza estaríais pensando en perdonarlos por sus caras? Qué vergüenza dios mío cuando os pase lo que ha pasado en este caso como cambiaréis de opinión!

    Todas las personas estamos hechas de lo mismo, huesos y un corazón que funciona para vivir, por fuera podemos tener la cara que tengamos, pero NADIE tiene derecho alguno para quitarnos el corazón que llevamos dentro, y sirve igual para todos, NADIE!
    Que quede un poco claro a esta gente que parece no haber nacido con cabeza ninguna!

    Sara.

    ResponderEliminar
  52. Todo esto es vergonzoso. ¿Que interroguen adecuadamente al hermano de Carcaño, a su novia, y se dejen de chorradas. Siento verguenza ajena de la justicia, de los jueces y de este pais. Encima estamos pagando esta justicia de mierda y a los sinverguenzas de los políticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mala es la envidia ¿verdad anonimo? teneis lo que os mereceis, animos a Carcaño.

      Eliminar
  53. te voy a reventar la puta cabeza puta gorda gaditana me cago en tus putos muertos foca de mierda te voy a dstripar

    ResponderEliminar
  54. ASESINO ojalan te cogieran lo mas preciado de tu familia y os torturanse a todos hasta que hablaseis partida de ASESINOS

    ResponderEliminar
  55. es increible lo q uno puede leer aqui los q supuesta mente estan der lado de la justicia tienen Tantas ideas enfermisas q si soy sicero me dan mas miedo q las chicas o Chicos q apoyan a migue carcano porfavor no me entiendan mal pero es increible de las Cosas q serian Capas de aser!!!! si eso no es mente sicopata nose entonces q creer
    yo sin dudan no estoy ni de un lado ni del otro me atrebo a decir q comparto la Vista libre y me otorgo a senalar a alguien pero creo q hay algo mas profundo como verdades q descubrir porfavor no olvidemos q para peliar es de la partipasion de dos personas y q como seres humanos tendemos a perder el control otros mas y otros menos no ceremosss los ojos y tampoco tomemos la decision mas facil seamos creativos y pensemos con la cabeza!!!!! no basta con solo insultar a una persona y decir las Cosas q le harian tansolo para motrar q pertenecer al gruppo y despues gritar en las calles (SOMOS MARTA) piensen analizen a cuenta propia y no seremos los ojos solo porq segun tenomos un culpable seamos dudosos y dejemonos llevar por Ella q en este caso hay mas mierda oculta q la que se nos quiere mostrar busquemos todos a Marta brindemos nuestro apoyo a la poli repito gritar por las calles Somos Marta y insultar puede todo el mundo pero buscar la verda son pocos es verda q el mundo esta mas por una cara bonita pero q esta de malo hay personas que pueden perdonar rapido hay algunos q no y hay otros q perdonan pero no olvidan seamos ejemplo para el futuro y para los asesino culpables o no fue con fuego no se pelea miren la peli dejavo con dencel washinton un Barco lleno de presos y otro lleno de personas normales padres de familia madres e hijo cara cual tenia una bomba y el detonador estaba en el Barco opuesto cos prisioneros q ria apretar primero por miedo de q los volvieran a condenar denuevo y los normales querian a pretar primeo por falta de confiansa ya q en aquel Barco lo habian asecinos y ladrones la fe y el don de perdonar cambia a las personas si le das Amor al q segun tu solo odia te solprenderas aver de lo q es persona es Capas de aser al ver la confia sobre sus ojos limpiense la boca y las manos Antes de senalar q nadie sabe lo q pasara en uno futuro ni lo que aras en un futuro busquemos a Marta pero en paz no le tengo miedo a nadie y mi opinion es publica ya q muchos q estan aqui tiran piedras y esconden la mano

    ResponderEliminar
  56. Eso no es un club de fans eso es un club de calentonas k en lugar de defender el derecho a no ser maltratada o asesinada defienden al asesino para estas personas me gustaria k tuviesen una pareja k las maltratara y k viesen el horror y el sufrimiento aunke estas se merecen de vez en cuando una paliza

    ResponderEliminar
  57. Pues tienes razon toda españa contra la violencia de genero y las mujeres son las primeras k no se defienden entre ellas .... vaya sociedas llena de perturbados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy facil...ejecucion del susodicho,del poligonero del cuco,la perra de su madre,y toda su familia...asi se arreglan las cosas...voluntarios??yo me apuntaba sin problemas.

      Eliminar
  58. Madre mia le cortaba el cuello con perdon d la palabra a todos sus fans sus amigos y a el el primero y luego tu cabeza se la entregaba a tu madre que viera lo que duele hijo d puta pudrete en la carcel y haber si alguno de la carcel te quita del medio por hijo puta madre mia si te cojiera yo te se acaba todo

    ResponderEliminar
  59. Club de fan... que pena de sociedad. ¿a caso os imaginais un club de fan de jack el destripador?
    Un club de fan es porque admiras lo que hace una persona, no porque esa persona te de pena o sea guapo...
    A todo aquel que se cre de un club de fan de cualquier delincuente es que tiene alma y cerebro de delincuente asi que si lo eres de un asesino.... creeme que estas muy cerca de poder cometer los mismo actos que ese individuo que no se merece ni mencion.

    ResponderEliminar
  60. Por niñatas/os y jueces como estos me da vergüenza seguir permaneciendo en España.

    ResponderEliminar
  61. bueno peor era la madre que la dejaba dormir fuera con 14 y si se juntaba con esa gentuza una joyita no debia ser

    ResponderEliminar
  62. bueno peor era la madre que la dejaba dormir fuera con 14 y si se juntaba con esa gentuza una joyita no debia ser

    ResponderEliminar
  63. Askerosos d mierda gentuza no se merecen respirar ojala y los cuelguen y los kemen vivos y tu rosco 1979 tu diciendo esas cosas demuestras la clase d gentuza k eres basura humana nose como te atreves a decir eso ojala algun dia tengas una hija y te des cuenta d las cosas.flipo de verdad nose como puede aver mierdas asi d grandes en este mundo

    ResponderEliminar
  64. He oido la declaración de Miguel Carcaño. La tranquilidad que lo distingue solamente es posible en un narcicista maligno, si es un asecino, inteligente, calculador. Cuando salga seguira aciendo lo mismo; pero con más inteligencia.

    ResponderEliminar