El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

martes, 18 de octubre de 2011

EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN




El Festival de cine San Sebastián es el más importante de los que se celebran en España y en el conjunto de países de habla hispana.

Ayer 17 de Octubre se presentó allí la película: "LOS PAYASOS HABLAN" El "argumento tiene su miga". Los protagonistas son unos señores llamados "mediadores internacionales" que escenifican una farsa con los asesinos etarras. Ha sido todo un exitazo y por todo Donosti se celebra su estreno por parte de Bildu y sus comparsas, con "pintxos" por la parte vieja de la ciudad. La pelicula ha sido una superproduccion muy costosa y no se sabe bien quien ha sido "el Productor". Se habla de un tal RbCb y del partido socialista (que como sabemos llevan haciendo desde hace tiempo"el caldo gordo a ETA") con posibles "financiadores", aunque este extremo no está del todo comprobado. Lo que si se sabe es que LA PELICULA HA SALIDO CARA POR "EL CACHÉ DE SUS PROTAGONISTAS"


Bueno. Bromas aparte, diré que para mí resulta asqueroso que nuestro gobierno permita que se traiga a España una delegación "bien pagada" para poner sobre la mesa "las mismas exigencias que ETA ha venido planteando durante años". Hay que leerse las "conclusiones" de este grupo de vividores de la "engañifa de San Sebastián" http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/17/declaracion-de-la-conferencia-internacional-paz-86072/

El documento comienza diciendo "que lo de ETA es una confrontación armada" y sigue añadiendo: “Llamamos a ETA a hacer una declaración pública del cese definitivo de la actividad armada”. Ahora resulta que una banda terrorista, que desde su primer asesinato en 1.968, ha causado miles de víctimas, también tiene "su sufrimiento" y hay que darle "reparaciones y derechos supuestamente conculcados". La cosa seria para partirse de risa si no fuera tan nauseabunda, porque los "Señores importantes" venidos de más allá de nuestras fronteras, antes de cobrar, ya deberían haberse informado de que ETA ha hecho "varias declaraciones públicas de su cese definitivo de actividad armada" para después MATAR SIN CONTEMPLACIONES. Qué esto lo diga ETA no causa asombro pero que semejante "caudal de obscenidades" pueda COMPRARSE EN UN SÚPER DE " MEDIADORES" dispuestos a dar crédito a "cambio de pasta" ya resulta vomitivo. Cabe confiar en que con la llegada del nuevo Gobierno del PP el próximo 20-N se "deje sin premio" esta pésima película presentada ayer en San Sebastián.

Por Manuel Rubio Serrano.

2 comentarios:

  1. Me temo que en el extranjero tienen una errónea concepción romántica de lo que es la ETA. Se deben pensar que hay tanques en las ciudades vascas, que los etarras son unos seres oprimidos e incomprendidos.
    ¡Qué ganicas de que llegue Noviembre! Por cierto, lo de 'bobos sin fronteras' de otro post, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de los payasos hablan.

    ResponderEliminar