El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

martes, 14 de febrero de 2012

LA NOVIA DEL HERMANO DE CARCAÑO

Tal como me lo envian, lo publico:

¿Por qué María García Mendaro, novia del hermano de Miguel Carcaño, no entró en prisión, estando imputada de los mismos cargos que llevaron a su novio a la carcel?



Es hija de un alto cargo del PSOE; Ángela Mendaro profesora de enseñanza media vinculada al teatro y al mundo cultural y gerente de la "Casa de la Provincia" de la Diputación de Sevilla (Cargo político). También es vicepresidenta de la Asociación Cultural Juan Bernabé de Lebrija .


María tiene 32 años, pero sigue estudiando la carrera de Psicología en la Hispalense; conoció a su actual novio cuando ella trabajaba de administrativa en el centro de salud del Pumarejo de la zona Macarena, donde él trabajaba de vigilante de seguridad de Prosegur, a destacar también que su padre es médico especialista traumatólogo.


La familia es adinerada e influyente. Su tía es subdelegada del Servicio Andaluz de Salud (Junta de Andalucía). ¿Le facilitaría este trabajo su tía?. Qué casualidad. Poseen 4 farmacias y una óptica, viñedos y una finca caballar en Carmona. También son los dueños del club de baloncesto de Lebrija. Un tío suyo es juez.


¿Acaso hemos pasado de la Andalucía de los señoritos a una Andalucía de las influencias politicas, que puedan meter la mano en algo tan importante como la Justicia?

Antonio del Castillo

1 comentario:

  1. Siempre la Justicia es inversamente proporcional al dinero y al poder.

    ResponderEliminar