El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

jueves, 17 de febrero de 2011

LOS PERROS OFENDEN AL ISLAM

El Ayuntamiento socialista de Lérida podría prohibir los perros en los autobuses para no ofender a los musulmanes
Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.
Las citadas asociaciones son las mismas que presentaron alegaciones contra la ordenanza municipal que prohibió el uso del burka. Consideran que el Consistorio leridano debe regular la presencia de perros en la vía pública y en determinadas instalaciones municipales para “no ofender a los musulmanes”.
Van más allá incluso al considerar que la presencia junto a ellos de “animales impuros” vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las prédicas coránicas.

Una fuente de la comunidad musulmana leridana anunció una próxima reunión de miembros de este colectivo con representantes de la Corporación Municipal y destacan el hecho de que una reivindicación como la que proponen ya ha sido aceptada en algunas urbes europeas como Londres, donde está prohibida la presencia de canes en los autobuses públicos. Preguntado si permitirán la excepción con los perros-guías, se mostró rotundo: “Un perro siempre es un perro”.
El origen del rechazo a los perros en el universo islámico se halla en los hádices (hechos o dichos de Mahoma recogidos por otras personas que se consideran fuentes fidedignas). Al respecto se citan dos. En el primero, Gabriel prometió al profeta que iría a visitarle, pero no fue, y más tarde le dijo que los ángeles no entran en una casa en la que haya una imagen o un perro. En el segundo, un tal Abdullah dice que “Alá ha ordenado matar los perros”.
¿Serán capaces los representantes municipales de Lérida de aceptar por un puñado de votos lo que ninguna sociedad moralmente sana admiría? El fondo del asunto es que estamos tocando fondo. Y que la casta política y los apologetas de la multiculturalidad nos han arrastrado a ese fondo.
La multiculturalidad es imposible y es un fracaso. A mi me ofenden profundamente -como mujer y como persona occidental educada dignamente- los hijabs, y me tengo que aguantar. Me ofende profundamente que un niño exija a un profesor que no mencione el jamón en su presencia, y me tengo que aguantar. Me ofende profundamente que quieran cambiar mis costumbres, y prohibir los perros, y me tengo que aguantar. ¿Por qué a ellos se les hace caso y a mi no?
Pero no es éste el problema. No. El problema es que al islam le ofende absolutamente todo lo que no sea islam. Cada concesión es una batalla que hemos perdido, sin saber siquiera que era una batalla que estábamos luchando. El problema es que no se detendrán en esto. A continuación exigirán la prohibición absoluta y total y hasta la exterminación de los perros. Luego exigirán que en los bares no se ponga cerdo ni alcohol, porque ofenden al islam. Después, exigirán prohibir las iglesias y los cultos no islámicos, porque todos les ofenden. Y luego, que las mujeres, sean musulmanas o no, lleven hijab, porque les ofende de otra manera. Luego, prohibirán las piscinas compartidas de modo generalizado en toda España (eso ya existe en algunos municipios, separación de hombres y mujeres “para no ofender al islam”), y después…
Y cada concesión será un paso más hacia el hundimiento definitivo de la civilización, de la grandiosa civilización, occidental, en favor de otra que sigue estancada en el s. VII sin haber avanzado un milímetro desde entonces.
La culpa es nuestra. No queremos organizarnos para presentar cara. Mirad como ellos están perfectamente organizados en asociaciones islámicas. Porque sólo así se puede hacer presión.
Pero me veo a los progres multicultis llevándose las manos a la cabeza ¡los perros ofenden al islam! ¡prohibamos rápidamente los perros en España! ¡No podemos consentir nada que ofenda al islam!.
Ya lo digo yo (aunque la frase no es mía). el universo podrá ser infinito o no. La estupidez humana lo es, seguro.
¿Claudicación ante el islam? ¿Será el comienzo?
Fuente: Alerta Digital.

18 comentarios:

  1. El Islam avanza y es imparable.

    Que Dios te bendiga, hombre de la capa.

    Subhanna Allâh

    ResponderEliminar
  2. No teníamos ni idea pero vamos adocumentarnos y hacer una entrada nosotras. ¡¡Habrase visto!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que habria que prohibir, en cualquier pais, es que vivan en el personas que no asuman las costumbres del mismo.

    ResponderEliminar
  4. Subhanna Allâh

    Al primer moro que me diga algo de mi perro lo dejo sin dientes.

    Don Pelayo y El Cid Campeador se descojonan de tu islam

    ResponderEliminar
  5. Se tienen q acostumbrar ellos a nuestras costumbres.. y si no q se vuelvan a su país y a ver si se quejan de algo!

    ResponderEliminar
  6. Te habrá costado mucho escribir esto con la mano derecha alzada...

    ResponderEliminar
  7. Unoqueestacansado8 de marzo de 2011, 14:27

    "Anónimo dijo...

    Lo que habria que prohibir, en cualquier pais, es que vivan en el personas que no asuman las costumbres del mismo."

    +1

    ResponderEliminar
  8. Lo que tendríais que procurar antes de criticar al Islam es considerar a un grupo de Lérida como la voz oficial y creíble de una religión con mas de mil millones de seguidores.
    Os puede no gustar, como pasa con la Católica, como puede pasar con cualquier cosa. Pero que 3 tipos de Lérida digan Buh! y ya estemos así... en vez de desconjonarse el Cid y pelayo como decía ese, se desconojona el mundo de vosotros que entráis al trapo...

    ResponderEliminar
  9. Unoqueestacansado8 de marzo de 2011, 20:18

    ¿a trapo de qué? ¿Tu te crees que es normal que no pueda pasear a mi perro y sin embargo si que pueden acosar a mi hermana unos moros por ser rubia? eso si es legal para ellos, no? Y no me vale eso de que son unos pocos solamente que no todos son así, claro que no, los demás están sujetando las paredes de una avenida entera viendo pasar a la gente, y si no robando bicis, ¿nadie se acuerda del moro ese que salió en Callejeros?

    ResponderEliminar
  10. Y digo yo a estos presidentuchos de mierda...
    POR QUE COJONES NO NOS OBLIGAN A HACEMOS TODOS MOROS, Y ASÍ YA NADIE SE OFENDE??

    1.- Aquel político que permita costumbres extranjeras y que quite derechos a los que ya son de aquí, ese politico, lo primero que no es español.

    2.- Aquel político, que se baja los pantalones ante esta gente.... que se los baje de verdad y que un buen negro moro, le meta los pelillos pa´dentro.

    3.- Un perro, por muy animal que sea, muestra más respeto que muchissimos moros, y que muchissimos putos politicos.

    4.- Estoy hasta la polla, de sentirme extrangero en mi propia casa. Estoy arto, de que yo tenga que mostrar respeto a aquella gente que viene de fuera y que no me respeta. Estoy hasta los putos cojones, de que a todo esto, le llamen RACISMO!!! por que los primeros racistas son estos Islamicos!!! asi que, los que quieran entrar a trabajar o a lo que sea, que lo hagan, pero respetando lo que aquí hay y somos, y los que no quieran, que se vayan!!

    ResponderEliminar
  11. Lo próximo será la petición de prohibir el jamón en los supermercados...

    Me hace gracia cuando los oigo diciendo que tienen que tener derecho a, pero ¿y las obligaciones? ¿no tienen obligaciones? Siempre pidiendo.

    ResponderEliminar
  12. Te he dicho antes que nos veríamos y era verdad!

    Bien, sólo quería comentarte, aún a riesgo de volverme repetitivo que esta noticia es falsa. Y si lo piensas es curioso que en ningún momento se indique el nombre de ninguna de las asociaciones islámicas en cuestión ni ningún representante ni nada.

    En fin, tras cinco minutos de búsquedas os puedo dejar un par de links que parecen desmentir el asunto:

    http://mentirassobreelislam.blogspot.com/2011/03/el-ayuntamiento-socialista-de-lerida.html

    http://www.webislam.com/?idt=2387

    No es que haya mucha más información, la mayoría de los blogs se limitan a repetir la noticia de alertadigital para luego llenarse de comentarios racistas y fachas. Si queréis información de primera mano, podéis pedirla en la web del ayuntamiento de Lleida donde también indica cómo contactar con ellos:

    http://www.paeria.es

    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver: si alguien quiere perro sabe que no debe meterlo en ascensores, parques infantiles, autobuses, etc... no por indigno sino por insalubre. Me da igual su derecho a pasear su perro, antes está el mío en cuestión de salud.
    También me resbala lo que diga esta o aquella religión: me parece muy bien que cada uno tenga su religión (pero en su casa) pero la calle es pública y España es un estado laico, le pese a quién le pese.
    La ley deja claro que únicamente los perros lazarillos son los que se les permite entrar en zonas comunes..
    lo demás es xenofobia y boberías.

    ResponderEliminar
  14. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    ResponderEliminar
  15. Vamos a tener que volver a las Cruzadas, yujuuu.
    Por Santiago Matamoros...

    ResponderEliminar
  16. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  17. Los perros no tienen nada de inmundo, ni de sucio. Los perros son animales muy beneficiosos, son muy nobles y fieles.
    Ya está bien de ceder ante presiones de otras culturas, sean musulmanas o de cualquier otra religión.
    Pero, ¿qué es esto?. Esta gente que se adapte a la cultura donde han venido. Nadie les obligó a vivir en España.
    Cataluña, Cataluña, es una tierra dominada por el nacionalismo catalán. Que se ha convertido en la región de Europa occidental, con mayor peligro de integrismo islámico.

    ResponderEliminar
  18. anónimo, mucho manifestarse contra la islamofobia, pero, existe una cristianofobia muy acusada. En Arabia Saudita no existe la libertad de culto.
    China es una superpotencia comunista, y tiene derecho de veto en la ONU:

    ResponderEliminar