El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

domingo, 12 de junio de 2011

INDIGNANTE

Indignante y vergonzoso. Esto es lo que se vivió ayer en la puerta del Teatro Pedro Muñoz Seca donde se celebraba el pleno de investidura de la nueva corporación municipal, salida democraticamente de las urnas las pasadas elecciones.
El Puerto de Santa Maria, una ciudad con casi 90.000 habitantes, y que libremente han elegido de nuevo al PP para que lleve las riendas del ayuntamiento, pero que unos señores llamados a si mismos "los indignados", les ha dado muchisimo coraje. Pues esto es la democracia. Y me parece muy poco democrata que estos 50 individuos digan que ellos son los verdaderos representantes y no los salidos de las urnas.
Digo 50 porque en realidad no había más. En la foto de arriba se aprecia bien el carrusel chirigotero y ruidoso en la que se aprecian algunas caras conocidas de "indignados", como algun que otro representante vecinal muy cercano a Izquierda Unida, (que casualidad) y algun que otro vividor de la subvención.



¿Estos representan a todos los habitantes de El Puerto? Dios nos libre.

Lo más vergonzoso era que entre la pandilla de gamberros, perroflautas y comunistas cabreados
se podian ver alguna señora con las tapaderas de las cacerolas haciendo ruido y totalmente fuera de lugar. Quizas con su mejor intención, pero, lo siento señora, esta vd siendo usada y engañada por esta chusma.


Y lo peor de todo es que muchas de las pancartas solo hacian insultar al alcalde Enrique Moresco. Esta visto que no saben perder.

Peor para ellos. Dentro de unos meses nadie se acordara de ellos.



Aqui una muestra del soniquete indignante.

2 comentarios:

  1. mas q perroflautas, han pasado a llamarse porroflautas.

    ResponderEliminar
  2. Lo has dicho muy bien en tu artículo: LOS ROJOS NO SABEN PERDER.
    Podemos esperar cualquier cosa de toda esta chusma fascistoide de izquierdas, y no precisamente buena, de aquí a las próximas Generales.

    ResponderEliminar