El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

domingo, 22 de mayo de 2011

LA TORRE DE CONTROL DEL AEROPUERTO DE CORDOBA

Antes de nada quiero resaltar que actualmente no existe ninguna linea regular en el Aeropuerto de Cordoba. Y ahora paso a relatar la cosa...



En 2.008 decidieron montar una Torre de Control en Córdoba (costó más de 1 millón de euros). Ha estado enchufada y con todos sus equipos funcionando durante dos años sin controladores ni previsión de que los hubiere.
Visto que allí no hacía nada, el mes pasado deciden desmontarla y traerla a Sevilla por si se le pudiera dar alguna utilidad.
La desmontan, la meten en cinco camiones, con escolta y todo, y para Sevilla.
En ese instante alguien llama a la ex alcaldesa de Córdoba, hoy ministra, que llama al ministro (Blanco) y ésta le dice que cómo se le ocurre desmontar la Torre de Control del Aeropuerto en periodo electoral, después de lo que ha pasado en Castellón, que van a ser el cachondeo de la ciudad.
Los camiones no llegan a entrar en el Centro de Control de Sevilla, el ministro llama al director de AENA y le dice que la Torre de vuelta para Córdoba. Allí se plantaron, montaron la estructura de nuevo, sin equipos y sin enchufar nada y a esperar a que pasen las elecciones para desmontarla.

Además del gasto enorme que supone, para justificarlo dicen que “habían desmontado la torre para mandarla a Sevilla a una revisión!!!!” y que ya estaba de vuelta (lógico es más barato mover la Torre que destacar a un técnico de mantenimiento.)

Totalmente cierto, y aqui adjunto la noticia para los incredulos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario