El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

lunes, 9 de mayo de 2011

¡QUE VIENE LA DERECHA! ¡QUE MIEDO!



Cuando era niño,En El Puerto, me crié entre las calles Durango y Pagador y recuerdo que a los niños nos asustaban con la frase, "Sed buenos que viene el hombre de la capa y se lleva a los niños malos". Tanto se me quedó grabada la dichosa frase que con 45 años aún no me olvidé del dichoso hombre y como mis lectores saben bién, incluso lo adopté como seudonimo.

Lo mismo ocurre hoy dia en esta campaña electoral. Estos señores del PSOE se empeñan en meternos el miedo en el cuerpo de la misma manera. Como si fueramos niños asustadizos que si no les votamos a ellos nos llevara el Coco, al que ellos denominan la "derecha de la derecha" o la "extrema derecha".

¿Nos toman por tontos?

Más miedo da los casi 5 millones de parados, el beneplacito de consentir que los etarras vuelvan a los ayuntamientos, la ruina que tenemos encima y el Pais que lo van a dejar, como decia Guerra, que no lo va a conocer ni la madre que lo parió.

¿Que nos puede hacer esta "extrema derecha" que no hayais hecho vosotros, señores del PSOE?

¿Que privilegios nos va a recortar que no lo hayais recortado vosotros? ¿las pensiones? ¿los salarios?

Lo siento pero ya no traga. Al final demostrais que los retrogrados y carcas sois vosotros ya que cuando no teneis argumentos siempre volveis a la descalificación y al miedo.

Ya en los tiempos del movimiento se asustaba a la gente igual: "Que vienen los Rojos", ¿os acordais? y ahora resulta que vosotros usais los mismos metodos "fascistas" que entonces.

Pues os jodeis que este Coco no nos dá miedo.

Miedo nos dá que sigais un año más en el gobierno. Eso si que nos dá miedo.


Grabado: Capricho numero 3 "Que viene el Coco" de Francisco de Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario