El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

lunes, 31 de mayo de 2010

COMO SON LOS JUDIOS!!!

EJEMPLO DE ORATORIA Y POLÍTICA ¡
Un ingenioso ejemplo de Oratoria y de Política, ocurrido recientemente en las Naciones Unidas, hizo sonreír a la comunidad mundial presente.
El representante de Israel ante las Naciones Unidas:
"Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés:
Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó "qué buena oportunidad para darme un baño". Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua. Cuando acabó su baño y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían robado los palestinos".
El representante de Palestina saltó furioso y dijo:
- "¡Qué dice! ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!".
El representante de Israel sonrió y dijo:
- "Muy bien… y ahora que ha quedado claro lo de quienes llegamos primero a este territorio y quienes fueron sus invasores, comenzaré mi discurso".

1 comentario:

  1. jajajaja qué bueno.Al leerlo me han venido a la cabeza (por suerte a mi aspirina me funciona)las recientes declaraciones de la flamante ministra de sanidad(Pajin pajin pajiiiin,perdón es que tiene mucho swing el nombre):"suprimiendo el ministerio de igualdad sólo se ahorran 900.000 euros"...es como lo del Israelí pero al revés,ella misma se traiciona al hablar,porque o bien el ministerio no servía para nada o no estaba contando con el respaldo gubernamental necesario...aunque la realidad es que es más sencillo que todo eso.Mienten ella,el BOE o ambos,porque sólo en subvenciones y obras de adecuación esa cifra se multiplica varias veces.Ainssss qué pereza de país(el periódico me refiero,lo otro es una pena).

    ResponderEliminar