El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

miércoles, 2 de febrero de 2011

UNA DIGNA REPRESENTANTE DE NUESTRA CASTA POLITICA

Aquí en este video os presento a Isabel López i Chamosa, representante del PSOE en las reuniones de revisión del Pacto de Toledo, explicando los avances registrados en la materia. Es sin duda una digna representante de la casta politica que tanto bien hace a nuestro pais.

Esta buena señora es la viva imagen del nivel de nuestros politicos. Y se supone que con gente de esta clase saldremos de la crisis. Pues nos va a costar sangre, sudor y lagrimas. Lo que es evidente es que esta señora ha progresado desde el analfabetismo mas recalcitrante hasta el lugar que ocupa ahora, que sinceramente, no se muy bien cual es. Lo que seguro es que donde quiera que esté esta cobrando a costa de nuestros impuestos. Aunque lo que mas me asombra es con la desfachatez que al final del video dice: "¿pero... no nos ibamos de cenita? Increible, pero el caso es que se oye a alguna ¿periodista? contestar: Siiiii!!!. Cenita que tambien, podeis estar seguros, pagamos todos con esos impuestos. Vergonzoso.

4 comentarios:

  1. No me parece ni divertido ni interesante ni guay....Me parece lamentable,vergonzoso y triste muy triste.

    ResponderEliminar
  2. Realmente vergonzoso pero ya que comentas su analfabetismo recalcitrante... te diré que a lo que has escrito le faltan más de la mitad de las tildes (podría pasar) pero esta es bastante gorda... "esta señora a progresado desde el analfabetismo mas recalcitrante" si mis clases de EGB no me engañan se escribe HA PROGRESADO.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón, caballero anonimo, corrijo el error. Pero ten en cuenta una cosa, yo no soy ni politico ni cobro un duro de los contribuyentes y ni tan siquiera soy escritor. Ahora, eso si, mis impuestos los pago como todos los que tenemos una nomina. Un saludo.

    ResponderEliminar