El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

miércoles, 24 de febrero de 2010

CHISTES CORTOS

* Dos amigos:
- ¿sabes cual es mi táctica con las mujeres?
-¿cual?
-Cuando estoy bailando les digo: ¿que? ¿echamos un polvo?
-Te habras ganado muchas tortas...
-Si, pero he follado mucho...

* Un gitano corriendo con la cara desencajada:
-Quillooo!!! ¿donde vas?
-A vengarme de la Guardia Civil...
-¿y eso?
-Porque si no me vengo me matan...

*Suena el telefono y lo coge el niño:
-¿esta tu papa?
-No
-¿tu mama?
-No
-¿tu hermano?
-No
-¿Donde estan?
-Me están buscando!!!

* Un amigo a otro:
-¿Donde vas?
-A echar estiercol a las fresas...
-¿Las probaste con nata?

*En el Aeropuerto:
-Un billete por favor...
-¿A donde va?
-No se lo dije a mi mujer y te lo voy a decir a ti!!!

*En un velatorio un señor llorando desconsoladamente:
-¿Eran buenos amigos?
-Si; Sus ultimas palabras fueron para mi...
-¿Que dijo?
-Paco, no muevas el andamio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario