El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

miércoles, 24 de febrero de 2010

NO QUIERO PAN NI DINERO

Esta mañana, en la placilla, que es una plaza de mi pueblo donde está el mercado, amanecio un tipo de estos que se les suele llamar "transeuntes".
El cuadro era para verlo. Incado de rodillas sobre un carton en el suelo, el pantalon desgarrado y una cazadora raida que en sus buenos años costaria un perraje y que seguro que la compro en un contenedor de basura.
A sus pies, sobre un trozo de carton, se leia lo siguiente:
"NO QUIERO PAN NI DINERO"

En eso, una señora que pasaba por alli, le arrojo una moneda de 2 euros, y acto seguido, el transeunte se levanto como un rayo y abofeteo a la mujer, a la par que decía a viva voz:
QUE NO QUIERO DINEROOOO!!!
Ante el asombro de todos los que transitabamos por alli.
Amablemente se acercaron al nota y le preguntaron: Pero, si no quieres pan ni dinero, ¿Que quieres?
A lo que el susodicho contestó.
Que me hagan una paja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario