Tengo un negocio. De Hosteleria. Es un pequeño establecimiento que me dá para ir tirando. Como todos los que tenemos un bar, estamos deseando que llegue la Semana Santa y el verano a ver si la crisis se enmienda. Tengo seis mesas para que mis clientes se relajen y tomen el fresquito. Bueno, que se relajen, tomen el fresquito y gasten. No como lo que me pasa y que paso a relatar:
Vienen tres señoras, se sientan en una mesa y me pide un cafe y dos vasos de agua fresquita. Se tiraron hora y media. Les pedi 1.50 euros y ella me pidio el libro de reclamaciones. Sobran los comentarios.
Aprovecho aqui para exponer las cosas que me cabrean y que muchos clientes no entienden, o no quieren entender.
Me jode cantidad:
- un cafe, un vaso de agua y dejame el diario.
- que tiren las colillas en el suelo teniendo el cenicero al lado, en el mostrador.
- que se lleven el papel higienico.
- una cerveza de barril, que no este muy fria. (¿como lo hago? cojones).
- la cerveza no tiene presión... cambiamela!!!
- que me pidan el boligrafo un momentito y luego se lo lleven.
- pasame mas el chuletón, cuando ya se han comido mas de la mitad.
- calientame el biberón.
- me molesta que se lleven la propina que el cliente anterior me dejo en el platillo.
Me molestan esas cosas y muchas más, y si no le gusto a alguien, pido perdon, pero un cafe y dos vasos de agua, sentadas hora y media y se quejan del precio, por ahi no paso.
A partir de ahora cobrare por horas, como en los talleres.
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