El Hombre de la Capa

El Hombre de la Capa

sábado, 27 de febrero de 2010

UN CAFE Y DOS VASOS DE AGUA

Tengo un negocio. De Hosteleria. Es un pequeño establecimiento que me dá para ir tirando. Como todos los que tenemos un bar, estamos deseando que llegue la Semana Santa y el verano a ver si la crisis se enmienda. Tengo seis mesas para que mis clientes se relajen y tomen el fresquito. Bueno, que se relajen, tomen el fresquito y gasten. No como lo que me pasa y que paso a relatar:
Vienen tres señoras, se sientan en una mesa y me pide un cafe y dos vasos de agua fresquita. Se tiraron hora y media. Les pedi 1.50 euros y ella me pidio el libro de reclamaciones. Sobran los comentarios.
Aprovecho aqui para exponer las cosas que me cabrean y que muchos clientes no entienden, o no quieren entender.
Me jode cantidad:
- un cafe, un vaso de agua y dejame el diario.
- que tiren las colillas en el suelo teniendo el cenicero al lado, en el mostrador.
- que se lleven el papel higienico.
- una cerveza de barril, que no este muy fria. (¿como lo hago? cojones).
- la cerveza no tiene presión... cambiamela!!!
- que me pidan el boligrafo un momentito y luego se lo lleven.
- pasame mas el chuletón, cuando ya se han comido mas de la mitad.
- calientame el biberón.
- me molesta que se lleven la propina que el cliente anterior me dejo en el platillo.
Me molestan esas cosas y muchas más, y si no le gusto a alguien, pido perdon, pero un cafe y dos vasos de agua, sentadas hora y media y se quejan del precio, por ahi no paso.
A partir de ahora cobrare por horas, como en los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario